|
|
|
HEMEROTECA » |
A. BARBETA VALENCIA
Segundo intento. ¿Arrancará hoy la competición". Todo es posible. Los entusiastas aseguran que habrá viento; los agoreros, que éste será inestable. La predicción: viento matinal entre 22 y 27 nudos, pero que éste irá disminuyendo conforme avance la mañana. ¿Qué pasará? Habrá que esperar. Es, como el lunes advertía Bertarelli, "lo que tiene disputar una Copa en febrero en Valencia". Hoy, los barcos están citados a las diez de la mañana en la línea de salida y, lo que pase a partir de ese momento, es una incógnita. Por el bien de la competición, que arranque la 33ª Copa del América.
El programa anuncia que el catamarán del defensor y el trimarán del desafiante se verán las caras con el mar como juez para poner en liza, no sólo a sus tripulaciones y su experiencia sino también sus diferentes desarrollos tecnológicos. Será una regata barlovento-sotavento de 20 millas por tramo que, de cumplirse la previsión, no debería alargarse más de tres horas. Si esta prueba se realiza, la siguiente se celebrará el viernes y, en esta ocasión, los barcos deberán cubrir un triángulo equilátero de 13 millas por tramo.
Ayer, ninguno de los dos equipos salió a navegar. Las condiciones no eran óptimas y, por tanto, prefirieron aguardar en sus respectivas bases al día de hoy. Los regatistas, eso sí, emplearon el día trabajo de gimnasio.
|
|
El delantero marfileño del Levante, Arouna Koné, explicó hoy que su representante tiene previsto...
La continuidad del delantero del Real Madrid Gonzalo Higuaín sigue siendo la mayor incógnita en el...
El técnico del Valencia afirma que la política del club consiste en formar jugadores "que no están...
El capitán del Villareal, Marco Senna, ha renovado por una temporada más su contrato con el...
La salida de Jordi Alba está congelada. Pero el Valencia intuye que, antes o después, el catalán...
El guardameta polaco del Arsenal Lukasz Fabianski quiere dejar el club londinense, donde desde...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||