|
|
|
HEMEROTECA » |
A. S. GODELLETA
El anuncio de la CIJB de crear una Liga de Clubes Campeones europea ha calado de inmediato entre los clubes más activos de la pelota valenciana. La pasada semana era el club de Alzira, campeón indiscutible en los torneos de "raspall", el que anunciaba su decidido apoyo a esta iniciativa. Es más, ya están realizando contactos con clubes de Irlanda, Bélgica e Italia para establecer contactos. "En breves días puede haber noticias importante al respecto", afirma el presidente del club de La Ribera, en relación a expediciones impulsadas por su club.
Y ayer, en Godelleta, tras la disputa de la final y la comida de camaradería posterior era el presidente de la Sociedad Pelotari de Godelleta, Juan Vicente Tarín el que manifestaba su " apoyo entusiasta" a esta iniciativa. "Godelleta quiere sumarse a un proyecto ilusionante para todos. Desde luego que apoyaremos a la Fderació de Pilota en esa tarea.". El alcalde, Salvador Marín iba más lejos: " pronto dispondremos de un campo de fútbol con césped artificial. Allí se podrán jugar, si llega el caso, eliminatorias de la modalidad de juego internacional", afirmaba ilusionado.
Marcos, el jugador que ha hecho posible con un juego de primera magnitud este nuevo éxito para Godelleta abría los ojos ilusionado cuando oía hablar a los dirigentes: " ojalá pueda organizarse esa competición y poder convivir con jugadores del resto de Europa en una gran competición. Me gustaría poder estar en ella y lucharé con el resto del club para poder estar presentes en ese gran torneo", decía. "Si algún día lo hacemos viajaremos con muchos aficionados en lascitas europeas. Ya veis cómo se vive la pelota en nuestro pueblo", afirmaba el alcalde de la localidad.
|
|
El técnico italiano Claudio Ranieri dirigirá al Mónaco la próxima temporada con el objetivo de...
El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...
El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...
El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...
El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...
El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...
La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.
Toda la información sobre el estado de la nieve, las estaciones de esquí, snowboard, esquí alpino, viajes de esquí.
|
|
||||||||