?

Unai Emery necesita que Miguel Brito juegue contra el Racing de Santander el próximo lunes y, por ello, el Valencia acudirá hasta la última instancia para que al portugues le retiren la segunda de las tarjetas que Pérez Burrull le mostró el domingo -que, a todas luces, consideran injusta como refrenda unas imágenes de televisión-. Ayer, el Comité de Competición sancionó al luso con un partido y, acto seguido, el Valencia acudió a Apelación.

El Comité de Competición, como se preveía, impuso dos partidos de sanción a Carlos Marchena, uno por su expulsión después de tocar el balón con la mano y otro por acumulación de amarillas, ya que antes de ver la roja había sido amonestado.

También estará un partido sin jugar Éver Banega y César Sánchez, mientras que Juan Carlos Carcedo, segundo entrenador, no podrá sentarse en el banquillo en el partido contra el Racing de Santander del lunes. En el banquillo rival, tampoco podrá dirigir a su equipo, Miguel Ángel Portugal que fue expulsado contra el Almería.

Al respecto de las numerosas ausencias, Alex Dominguez reconoció que en el equipo existe "preocupación" ya que a las ausencias pro sanción se unirán las numerosas bajas por lesión. "Es feo cuando en un equipo hay bajas por lesión, no gusta", explicó el delantero, quien apostó porque "los jugadores que tengan la posibilidad de jugar lo harán bien también".