EN DIRECTO

El Ros Casares remonta en casa del Salamanca y obtiene premio a su duro trabajo (68-72)

 

LEVANTE-EMV VALENCIA Titánico esfuerzo del Ciudad Ros Casares en el Pabellón de Würzburg, donde remontó hasta una desventaja de 14 puntos para ganar (68-72) y asegurarse el primer puesto de la temporada regular, cuando todavía restan dos jornadas por disputar. Ahora, el equipo valenciano cerrará la temporada regular recibiendo al Real Canoe NC y visitando al Asefa Estudiantes.DeLisha Milton-Jones (22 puntos) y Belinda Snell (14 tantos) fueron las máximas anotadoras en un día en el que también fue especial la aportación de Amaya Valdemoro, que anotó un triple decisivo para romper el encuentro.
Isma Cantó, que no pudo contar en Salamanca con Elisa Aguilar, empezó el encuentro con Laia Palau, Belinda Snell, Jana Veselá, DeLisha Milton-Jones y Erika de Souza. Al final del encuentro, y con el liderato amarrado, Cantó explicaba: "Era importante ganar, pero más todavía ganar como lo hemos hecho, remontando 14 puntos. Había que ver la capacidad de sacrificio de este equipo y ha quedado claro con el trabajo de la segunda mitad". El Ciudad Ros Casares regresa este lunes a los entrenamientos para preparar la penúltima jornada de la Liga Femenina que le enfrentará este sábado (16.30 horas, FEB TV) al Real Canoe NC.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Espanyol quiere al Chori
El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya