­Alexis y Silva estrenaron ayer coche. El malagueño presentó en sociedad su impresionante Ferrari rojo y el canario, su Bentley blanco. Sin embargo, lo más curioso es que los jugadores se han comprado modelos similares a los de otros compañeros. Alexis se ha copiado de Mathieu y Joaquín —que ayer también llevaron a Paterna sus Ferrari rojo— y Silva de Miguel, aunque el coche del portugués es negro. Al margen de la belleza de los coches, lo cierto es que tubo de escape del Ferrari de Alexis sonar, sonaba muy bien. Y es que el parque móvil de Paterna es impresionante y a los Ferrari y Bentley se unen varios Porsche (Villa y Banega), Mercedes (César y Navarro) y Audi. Quédense con un detalle: el día después de ganar, los futbolistas van a Paterna con su mejor coche y, cuando pierden, acuden con sus utilitarios más pequeños.

A los japoneses les encanta Silva

A los japoneses le encanta David Silva. Al menos, así lo demostraron ayer. Un grupo de dieciocho niños, que está participando en un campus internacional organizado por la Fundación acudió ayer a Paterna a seguir el entrenamiento y, tras este, los jovencitos de la escuela de Takakura en Nagoya se lanzaron a la búsqueda del autógrafo y la fotografía. Curiosamente los japoneses, que se alojan un hotel próximo a la Ciudad Deportiva, se volvieron literalmente locos al ver a Silva.

Mejuto en el VCF-Osasuna

El asturiano Mejuto González será el encargado de arbitrar el Valencia-Osasuna.

Villa-Torres son los preferidos en Fifa.com

La pareja de delanteros formada por David Villa y Fernando Torres, es la preferida en una consulta realizada sobre la Copa del Mundo de sudáfrica 2010 por los lectores del canal en español de FIFA.com. El dúo español, que obtuvo el 33 por 100 de los votos, ha precedido a la argentina integrada por Leo Messi y Gonzalo Higuaín, que consiguió el 31 por 100 de las preferencias.

«Mestalla es de Champions»

El miércoles, el Valencia recibe al Málaga en una nueva final por participar en la próxima edición de la Liga de Campeones. Por ello, el club insiste en la idea de que los seguidores acudan a Mestalla con la bufanda oficial del club. Ayer, César fue el encargado de promocionar la idea.

Alba estrena botas

Jordi Alba estrenó ayer botas. El jugador salió al campo con unas botas amarillas que luego cambió por unas moradas con el logo de la marca en naranja.

EU contra la recalificación de Mestalla

Amadeu Sanchis reiteró ayer que su formación continua «rechazando el PAI de Mestalla, ya que es una operación urbanística en la que los intereses inmobiliarios se situan por delante de la necesidad de equipamientos públicos o de la demanda de viviendas de protección pública».