valladolid Javier Clemente asume el reto de salvar al equipo

El técnico vasco Javier Clemente firmó ayer su compromiso para dirigir al Real Valladolid hasta final de temporada, según han informado fuentes del club. Clemente, natural de Baracaldo (Vizcaya) y de 60 años, ha entrenado, entre otros, al Athletic Club de Bilbao, la selección española, Espanyol, Atlético de Madrid, Betis, Real Sociedad, Olympique de Marsella, Tenerife, la selección de Serbia y el Real Murcia.

fallecimiento Muere el directivo de la Federación Valenciana Miguel Calap

Miguel Calap Company, miembro de la Junta Directiva de la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana, será incinerado esta tarde por expreso deseo a las 16.30 horas en el Crematorio del Cementerio General de la capital valenciana. Su velatorio tendrá lugar desde las 11 horas en el Tanatorio Municipal de Valencia.

hamburgo La Federación alemana investigará a Guerrero

El delantero peruano del Hamburgo, Paolo Guerrero, se enfrenta a una posible suspensión de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), que ayer anunció que ha abierto una investigación después de que el peruano lanzara una botella de plástico a un aficionado durante el encuentro del pasado domingo entre su equipo y el Hannover 96, correspondiente a la jornada 29 de la Bundesliga.

blackburn Salgado quiere seguir jugando lejos de Europa

Michel Salgado expresó su intención de poner fin a su carrera como profesional en Europa una vez que termine su compromiso el año que viene con el Blackburn Rovers.

El que fuera lateral derecho del Real Madrid y de la selección española declaró al diario «Lancashire Telegraph» que a sus 34 años no descarta un último fichaje, si la oferta económica es interesante, dejando claro que no será por un club europeo.

almería Renuevan como director deportivo al ex mestallista Alberto Benito

El Almería anunció ayer la renovación del ex jugador del Valencia Mestalla Alberto Benito como director deportivo del club por una temporada más, en un nuevo periplo en el que también le acompañará su persona de confianza, Carlos Vargas, que seguirá realizando las labores que desempeñaba en la secretaría técnica.