La prensa internacional se ha rendido ante la exhibición de Lionel Messi en el partido contra el Arsenal inglés, donde el ariete argentino anotó los cuatro goles del Barcelona.

El triplete que el argentino marcó en el espacio de 21 minutos en la primera parte, para remontar el gol inicial de Bendtner, y el cuarto que añadió en la segunda parte son la constatación para los medios de este país de que se trata del mejor jugador del mundo.

Del "Messias" hablan en sus primeras páginas de deportes "The Sun" y el "Daily Mirror", mientras que el "Daily Express" le califica como "Puro genio" y dice de Messi que "simplemente es de otro mundo", y "Daily Mail" titula con un "10 Perfecto".

Pese a que el entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, dijo recientemente que los adjetivos para definir a Messi se han agotado, "The Guardian" hace un último esfuerzo y titula "Messi el despiadado", destacando que el delantero "destrozó" al Arsenal.

"The Independent" titula "El Arsenal, en la cuneta por culpa de un Messi mágico", mientras que "The Times" señala que los "gunners" terminaron "mareados por el pequeño maestro y por el carrusel de pases" de los catalanes.

Igualmente, la prensa deportiva italiana dedica hoy sus portadas a la actuación del "prodigioso" delantero argentino. "¡Adelante Messi!", destaca en portada el diario italiano "La Gazzetta dello Sport", que se rinde al "fenomenal espectáculo del argentino en Barcelona".

"El nuevo Maradona impulsa al Barcelona", asegura el "Corriere dello Sport", destacando que el Arsenal no pudo resistir ante un Messi "paranormal".

"Dios vive en Cataluña" titula el diario "L'Équipe". También "Le Monde", en su edición digital, dedica la máxima importancia al Balón de Oro del Barcelona, quien aparece de espaldas, luciendo el número 10 sobre su camiseta azulgrana.

Por su parte, el periódico deportivo argentino "Olé" comenta que "cuatro goles de Messi dieron al Barcelona el pase a las semifinales de la Champions". Y "Clarín" habla de ´SuperMessi´.