?

Todas las miradas en Madrid están fijas en el próximo sábado, cuando uno de los eternos rivales, el FC Barcelona, visite el Santiago Bernabéu en un partido que podría ungir al campeón de liga. Quedarán, cuando Mejuto González pite el final, 18 puntos en juego, pero la inyección de moral que los tres puntos darán al vencedor pueden ser un paso de gigante hacia el título. Y por eso en la capital comienza a respirarse ya el ambiente épico que rodea a este partido cada año. Ayer fue Sergio Ramos quien se lanzó a alabar al equipo contrario, en una jornada en que el Barça tenía toda su atención centrada en los octavos de final de la Liga de Campeones. ¿Presión añadida? "Siempre he dicho que desde la primera vez que lo vi -a Messi-, cuando jugó con la selección, me sorprendió. Y cada día más", aseguró Ramos.

Pero el lateral sevillano no se olvidó de lanzar una pequeña pulla al Barcelona. Ramos indicó que el conjunto que entrena Pep Guardiola "perdió mucho" con la marcha de Samuel Eto'o: "Era muy complicado defenderle, y a Ibrahimovic le está costando entrar en la dinámica del equipo".

Otro que también se atrevió ayer a alabar al Barça fue Íker Casillas. El internacional eligió, como siempre, a Xavi Hernández, del equipo catalán: "Esa pregunta me la hacen cada temporada y siempre digo al mismo. Es un jugador fantástico y además es mi amigo. Cuando él maneja bien la pelota, el Barcelona lo nota". Respecto a su homólogo en la portería barcelonista, Casillas destacó que a Víctor Valdés "se le ve bien, a gusto, gana el Barça, gana él y ganamos todos, la competencia es buena".

¿Toque a Íker por Carbonero?

Mientras, en el entorno del club blanco crecen los rumores sobre la relación entre el portero y la periodista deportiva Sara Carbonero. De hecho, varios medios, entre ellos Periodista Digital, apuntan a que Pellegrini ya ha dado un toque de atención a Íker Casillas por su "falta de concentración" en los partidos. Se rumorea que este bajón es debido a que pasa mucho tiempo con su novia y duerme en pocas ocasiones en su propia casa, con el perjuicio que eso provoca en los deportistas, tal como explicó hace unos años el ex valencianista Santiago Cañizares.