El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, aseguró tras la victoria sobre el Arsenal (4-1), en un partido donde Leo Messi fue el autor de los cuatro tantos, que es una suerte para él y para todos "poder vivir" a Messi, un jugador que lo da todo fuera y dentro del campo y que, por ello, hace que Guardiola esté "muy contento" por su buen estado de forma.

"Es una suerte poder vivirlo. Es un jugador de gran nivel. Ha estado muy brillante y muy decisivo, pero dejarme que destaque a la institución. Es para estar contentos y celebrar algo muy grande", manifestó también su felicidad en alusión a la gesta conseguida por el equipo. "No hay palabras para describirle, hay que verlo, sólo eso. Mirarlo es la mejor sensación que hay", aseguró sobre el argentino.

Por ello, no podía ser de otra forma, el protagonista fue el '10'. "Lo celebro mucho por él, porque se lo merece por el amor que tiene por el juego, por querer vivir la vida con tranquilidad, anónima, y por querer ser un ejemplo para los niños, no de imitarle porque es único", apuntó con una sonrisa en la boca.