?Cerca de mil aficionados del Levante UD acompañaron a su equipo en el estadio de Cartagonova. Desde Lleida, donde el conjunto azulgrana logró su último ascenso a Primera hace cuatro años, no se recordaba un desplazamiento tan masivo de seguidores levantinistas. La marabunta azulgrana llenó por completo el anillo inferior de la Grada Norte del estadio, Por momentos, pareció que el Levante UD jugaba en casa. Al final, la peña Amunt Granotes, organizadora del viaje, llenó diez autobuses. La nota negativa la pusieron algunos radicales, que fueron expulsados por la policía en el descanso.

Representación del Consejo

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, y los consejeros Miguel Angel Ruíz y Paco Fenollosa acompañaron al equipo a la ciudad murciana. A los dirigentes les brillaban los ojos, antes del partido, al ver a tatnos aficionados del equipo dejándose la garganta desde la grada. Gran parte de culpa de los renovados latidos sociales del levantinismo la tiene Catalán, muy preocupado desde el primer día que llegó en recuperar la ilusión de la gente.

La ciudad, engalanada

Cartagena recibió al Levante UD engalanada para la ocasión. Las banderas blanquinegras se veían en balcones, farolas, coches y otros elementos urbanos. Los cartageneros disfrutan ilusionados de la ocasión histórica que les brinda su equipo para subir a la Liga BBVA por primera vez en su historia.

Parada de camino de Málaga

Un grupo de aficionados del Power Electronics aprovecharon el viaje a Málaga para hacer parada en Cartagena y animar al Levante UD.

Susto de un periodista

El periodista de Radio Nou, Juan Jesús San Martín, fue atendido por los servicios médicos tras recibir el impacto de un objeto en la cara. Sólo sufrió un pequeño arañazo en la cara, afortunadamente.

La Policía denuncia a Ballesteros

El central del Levante, Sergio Ballesteros, fue denunciado por la Policía Nacional por "incitación a la violencia" cuando se disponía a subir al autobús del equipo.

Atacan el coche del árbitro

Varios ultras del Cartagena la tomaron con el coche del árbitro e intentaron agredirle por lo que tuvo que intervenir la Policía Nacional para evitar males mayores.