?

Luis García Plaza teme que la euforia tire al traste el trabajo hecho durante toda la temporada. Y así se lo hizo saber ayer a la plantilla. Aún no hemos hecho nada, les vino a decir. O ganamos, o nos quedamos en Segunda, insistió. El técnico, tras el entrenamiento, se reunió con los futbolistas y les exigió un último esfuerzo para ganar en Irún y, de este modo, poder certificar el ascenso contra el Castellón la próxima semana. La charla, en la que García Plaza se mostró muy enojado, estuvo en parte motivada por el retardo con el que llegaron al entrenamiento Pau Cendrós y Xisco Nadal, un acto que no gustó nada al técnico que lo consideró irrespetuoso y una muestra de relajación, en el momento más inoportuno.

Guerra, con molestias

Javi Guerra no pudo ejercitarse por unas molestias en la rodilla izquierda. El delantero deberá someterse a unas pruebas médicas para confirmar cuál es el alcance de las molestias que sufre el malagueño en su pierna izquierda. Es, de momento, duda para el partido frente al Real Unión. La posible lesión del delantero titular del Levante podría facilitar de nuevo la entrada en el once de Rafa Jordà, que espera su ocasión después de no participar en el último partido de liga disputado frente al Rayo Vallecano. Juanlu e Iborra tampoco se ejercitaron con el grupo al recibir ambos tratamiento de fisioterapia por las molestias que arrastran en el sóleo y en su pie derecho, respectivamente.

El Ayuntamiento saca a información pública la recalificación

La comisión de Urbanismo del Ayuntamiento de Valencia del lunes acordará someter a información pública el convenio de colaboración entre el consistorio y el Levante para la reordenación urbanística de los terrenos sobre los que se ubica el estadio Ciutat de València y la construcción de uno nuevo. Según informó el Ayuntamiento, tras la firma del protocolo de intenciones entre la alcaldesa Rita Barberá y el presidente del Levante, Francisco Catalán, el lunes se somete a información pública el convenio que concreta en siete cláusulas la propuesta para la reordenación urbanística de los terrenos del estadio, donde se prevé una edificabilidad máxima residencial y terciaria de 64.000 metros cuadrados, junto a nuevos equipamientos para el barrio, así como las condiciones generales que regularán la futura construcción del nuevo campo. El concejal de Urbanismo, Jorge Bellver, afirmó que el equipo de Gobierno del PP "ha apoyado siempre al Levante y en este caso, además, ambas partes coinciden en la conveniencia de reordenar urbanísticamente el suelo del actual estadio". e.p. valencia