Soldado arrima el hombro

El delantero aprieta al Getafe decantándose públicamente por el club de Mestalla: "Si me he de mojar por algún club, lo hago por el Valencia" El atacante valenciano pide que no se pague toda la cláusula y descarta la alternativa del Atlético

 10:49  
Roberto Soldado y Carlos Marchena podrían compartir equipo a partir de este verano.
Roberto Soldado y Carlos Marchena podrían compartir equipo a partir de este verano.  EFE/Juan Carlos Hidalgo
 NOTICIAS RELACIONADAS

V. CHILET VALENCIA En cada complicada negociación para fichar a un futbolista, uno de los factores que decanta el éxito o el fracaso de la operación es la postura pública del jugador pretendido. Roberto Soldado ha dado ese paso hacia adelante para condicionar a su club, el Getafe, para que rebaje sus pretensiones iniciales y acepte su deseo, el de recalar en el Valencia. El atacante valenciano se pronunció en esos términos durante un encuentro en un centro comercial con niños, ante los que aseguró que, entre el Atlético de Madrid -club que también le pretende- y el Valencia, no tiene dudas: "El Valencia ha completado una temporada más regular. Si me tengo que mojar por un equipo de los dos, me mojo por el Valencia".
Con esa declaración de intenciones la operación parece entrar en un camino sin retorno. Ángel Torres, presidente del Getafe y conocido por ser un duro negociador, tendrá que dar su brazo a torcer. Desde el Valencia no se considera prohibitiva la cifra de 10 millones de euros que marca la cláusula. Por el presente del futbolista, de 25 años y con una calidad más que contrastada, y por el recorrido y crecimiento que se le augura a su carrera, es una inversión fácilmente amortizable. En todo caso, la entidad presidida por Manuel Llorente, de no lograr rebajar la cantidad inicial, el Valencia plantearía, como ya anunciara ayer Levante-EMV, que el pago se realizara en varios plazos.
El futbolista también tiene las ideas claras. El Valencia le supondría volver a su ciudad natal, de la que salió desde el Don Bosco para recalar en las categorías inferiores del Real Madrid y un salto cualitativo respecto al Atlético de Madrid, que no disputará la Liga de Campeones y donde además tendría mucho más cara la titularidad. Mientras que el Valencia se ha desprendido de los dos delanteros natos que tenía en la plantilla, Villa y Zigic, el Atlético conserva de momento a sus dos atacantes "franquicia", como son el Kun Agüero y Forlán.
Con las llegadas del defensa Ricardo Costa, el mediapunta Feghouli y el mediocentro de contención Topal, las otras urgencias son un segundo delantero y un organizador que dé competencia a Banega en ausencia de Baraja.

  HEMEROTECA


Especial

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo...

 
Calendario Espana

Fichajes 2012 - 2013

Ángel: ?Será un reto complicado hacer los mismos goles que Koné?
Ángel: ?Será un reto complicado hacer los mismos goles que Koné?

Ángel: ?Será un reto complicado hacer los mismos goles que Koné?

Ángel Rodríguez, nuevo delantero del Levante, aseguró hoy que será "complicado" igualar los...

Drogba confirma su fichaje por el Shanghai Shenhua

Drogba confirma su fichaje por el Shanghai Shenhua

El delantero marfileño Didier Drogba, jugador del Chelsea durante las últimas ocho temporadas,...

El Valencia se plantea la opción Gameiro

El Valencia se plantea la opción Gameiro

Kevin Gameiro no está contento en el PSG. El francés, que el año pasado tenía prácticamente...

El Milan rechaza la vuelta de Kaká

El Milan rechaza la vuelta de Kaká

El administrador delegado del AC Milan, Adriano Galliani, afirmó "al cien por cien", que es...

Guardiola podría firmar con el Bayern en 2013

Guardiola podría firmar con el Bayern en 2013

El exentrenador del Barcelona, Pep Guardiola, podría firmar con el Bayern para dirigir su...

Julio Velázquez, en su presentación con el Villarreal: ?Es el reto más importante de mi

Julio Velázquez, en su presentación con el Villarreal: ?Es el reto más importante de mi

El técnico salmantino Julio Velázquez ha reconocido que está "ante el reto más importante" de su...

Buscador de deportes

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

La tienda de Superdeporte (Superstore)
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad