?

La importancia del revés sufrido ante el Irún se veía en las palabras del entrenador del Levante UD Luis García Plaza quien, pese a todo, recordó que los números siguen favoreciendo a su equipo: "Yo estoy para levantar a la gente. Lo que hay que hacer es ganar en casa y si alguno pincha igual estás ya en Primera. Me daba más miedo este partido que tener que jugárnosla en el campo del Betis", dijo con la voz firme. En esta línea, avisaba de que sus jugadores "tienen que aprender a no perder la identidad bajo la máxima presión", añadió.

"Es una pena porque un punto ya nos dejaba muy bien. Los dos equipos hemos hecho ocho o nueve ocasiones de gol y ellos han marcado y nosotros no", valoraba un García Plaza que luego añadía que "son partidos de tensión. A ellos les ha dado mucha confianza empezar por delante y luego nosotros hemos fallado. Si termina en empate no pasa nada y si marcamos creo que ganábamos el partido". El técnico no se quería ir sin alabar a los aficionados: "Son unos fenómenos, se ha recuperado este factor para el club y esperemos que ante el Castellón estén con nosotros".

Finalmente, respecto a la baja de Juanfran por acumulación de tarjetas dijo que "no le preocupa porque el que salga lo hará bien". El lateral izquierdo no jugará ante el Castellón por acumulación de amonestaciones al ver una tarjeta al filo del descanso.