Fase de ascenso Suspendido el Corralejo-Santboià por agresion

El encuentro de la segunda fase de ascenso de Tercera División a Segunda B, entre los equipos Club Deportivo Corralejo, de Canarias, y Santboià, de Cataluña, disputado ayer en el Estadio Vicente Carreño (Fuerteventura), fue suspendido debido a que un espectador agredió al portero del equipo visitante Rafa Laba.

multa Sanción a Núñez por dar un balonazo a una espectadora

El futbolista Antonio Núñez fue condenado a pagar 9.565,03 euros a una aficionada a la que propinó un balonazo intencionado en el descanso del encuentro que enfrentó en la temporada 2005-06 en el estadio de Riazor al Deportivo de La Coruña y al Celta de Vigo, en el que militaba entonces el centrocampista.

Castellón Tabares volvió a jugar tras estar 16 meses lesionado

El futbolista argentino José Carlos Tabares volvió a jugar con el Castellón ante el Salamanca tras haber estado dieciséis meses inactivo debido a dos lesiones graves consecutivas. El jugador no había podido disputar ningún minuto desde el 31 de enero de 2009 por una fractura de tibia y peroné.

gerrard El Liverpool confía en que rechace una oferta del Madrid

El Liverpool confía en que su capitán, el inglés Steven Gerrard, rechace una posible propuesta del portugués José Mourinho para jugar en el Real Madrid, después de la marcha de Anfield de Rafael Benítez.

Inter Moratti confirma el

interés por Rafa Benítez

El presidente del Inter de Milan, Massimo Moratti, confirmó el interés de su club por contratar a Rafa Benítez, un técnico «de mucho talento» que podría ocupar el puesto dejado por Jose Mourinho tras su marcha al Real Madrid.

Trezeguet El Atlético negocia

el fichaje con el Juventus

El delantero franco-argentino del Juventus, David Trezeguet, podría estar negociando su traslado al Atlético de Madrid, según publica el diario L'Equipe. El periódico informa de que el club madrileño ya habría comenzado a explorar esa posibilidad con el agente del futbolista, Antonio Caliendo, quien viajó a Madrid este mismo viernes para negociar las condiciones del traspaso. A Trezeguet, de 32 años, todavía le queda un año de contrato con su equipo.