chelsea Belleti se une a las

bajas de Ballack y Joe Cole

El Chelsea, que ayer anunció que no renovará a sus jugadores Michael Ballack y Joe Cole, añadió a su lista de bajas a Juliano Belletti. El centrocampista alemán llegó a Stamford Bridge en el verano de 2006 procedente del Bayern Munich, con el que también acabó contrato. Mientras que Cole ha pasado siete temporadas en el club.

Barça Pedro y Xavi renuevan hasta 2015 y 2016, respectivamente

El Barcelona renovó ayer los contratos de Xavi y Pedrro hasta 2016 y 2015, respectivamente. La prórroga del contrato de Xavi prácticamente le garantiza cerrar su carrera deportiva en el Barça, un deseo que colma las aspiraciones del centrocampista. «Ahora se hablaba de mi posible venta por parte de una candidatura y yo quería estar tranquilo, saber que no me voy a ningún otro lugar», dijo. Por su parte, Pedro sube su claúsula de rescisión de 75 a 90 millones de euros.

juventus Anuncia el fichaje

del internacional Simone Pepe

El Juventus de Turín anunció ayer el fichaje para la próxima temporada del delantero internacional italiano Simone Pepe, quien hasta la pasada campaña jugaba en el Udinese. En un comunicado, el club turinés explica que el fichaje de Pepe, de 26 años, es, por el momento, «temporal», pues, tras la próxima campaña, podría marcharse si el Juventus no ejerce su opción de compra definitiva.

Inter de milan Benítez firma

por dos temporadas

El ex valencianista Rafael Benítez cerró ayer el acuerdo que le permitirá dirigir al Inter de Milán, vigente campeón de Europa, las próximas dos temporadas.

popularidad Messi y el Barça son los más mediáticos

El FC Barcelona y Leo Messi se sitúan en los primeros puestos del ranking de los más mediáticos, realizado por el grupo de investigación en Economía, Deportes e Intangibles de la Universidad de Navarra.

getafe Marcano llega para quedarse en el club madrileño

Iván Marcano, defensa del Getafe, aseguró, durante su presentación oficial como nuevo jugador del club del sur de Madrid, que no ve a su equipo como «un trampolín» de cara a su futuro. Marcano, que estará cedido por el Villarreal una temporada en el Getafe, destacó que su objetivo más inmediato es «hacerlo bien» en la escuadra que dirige Míchel, e «intentar devolver la confianza» que ha depositado el conjunto azulón en él.

Espanyol Marqués rechaza la oferta de renovación

El área deportiva del Espanyol se verá obligada a cambiar la política de fichajes que tenía prevista para esta temporada después de que el jugador Fernando Marqués no haya respondido a la oferta de renovación.