El Trinquet Blau acoge esta noche, a partir de las 21,30 horas, en directo por Punt 2, la primera cita con las semifinales de la Copa Diputación.Miguel y Sarasol II miden sus fuerzas ante Colau y Félix. Apasionante partida, con un Miguel en plenitud, un Sarasol II que parece haber recuperado poderes en las últimas jornadas se enfrentan a un Colau que en este trinquete puede sacarle rendimiento a su calidad técnica y un Félix que siempre solventó con notable eficacia sus apariciones en el Trinquet Blau. La semifinal se resolverá al mejor de tres partidas. El próximo jueves vuelven a enfrentarse en Pelayo.

La segunda semifinal enfrentará a Genovés II y Raúl contra León y Javi. Será el próximo martes en Massamagrell, cuyas gradas se llenarán ante lo atractivo del cartel.

Semifinales de frontón

Han llegado las semifinales del campeonato oficial de parejas de frontón valenciano. Esta tarde, a partir de las 20,30 horas, en La Pobla de Vallbona, la pareja local, con Pascual y Zarzo se enfrenta a la de El Puig, con Montesa y Salva. Mañana por la tarde, 19,30 horas, en Quart de Poblet, los locales, Zacarías y Lemay se enfrentarán a Museros, con Adrián y Enrique. Están los mejores.