Quico Catalán, presidente del Levante, se mostró muy emocionado tras la consecución del ascenso a Primera, y señaló que aún ha sido más emotivo por haberlo conseguido el año del centenario de la entidad y además en su estadio, circunstancia que no se había dado en los anteriores ascensos.

"Este es nuestro primer ascenso en Valencia y sentimos muchísima alegría, es un sueño conseguirlo además el año del centenario del club", aseguró.

"Estoy muy feliz. Hemos soñado muchas veces con este momento y sólo tengo palabras de agradecimiento a la plantilla y cuerpo técnico. Este club mira al futuro con valentía y humildad y ahora vamos a disfrutar de este éxito", agregó.

El presidente levantinista reconoció que esta temporada ha sido muy complicada por los problemas económicos del club, pero que este ascenso les ayuda y anima mucho para seguir trabajando por el futuro de la entidad.

"Hemos sufrido y trabajado mucho y esto te reconforta y alienta para seguir. Este ascenso demuestra que el club tiene más futuro si cabe", concluyó.