Maradona: ´No hay que perdonar, hoy parecía que no queríamos meterla´

El seleccionador argentino se muestra satisfecho con su equipo pero incide en la falta de acierto de cara a gol

13.06.2010 | 02:00

Diego Armando Maradona, se quejó de la cantidad de ocasiones de gol que fallaron sus hombres. "Si a Nigeria le hubiésemos hecho de cinco ocasiones tres, hablaríamos de un partido brillante. Se erraron goles, no hay que fallarlos, no hay que perdonar. El que perdona paga y a nosotros perdonamos, parecía que no la queríamos meter", aseguró el técnico, que también alabó la gran actuación del portero nigeriano, Enyeama, elegido el mejor jugador del partido.
El seleccionador aseguró que no se falló por la falta de calidad de los jugadores y recordó que entre Higuaín y Messi esta temporada hicieron más de 60 goles. "Pero hoy -por ayer- no se dio. Lo importante es que llegamos, que el equipo produjo jugadas interesantes que no pudimos concretar y por eso se terminó sufriendo. Lo normal cuando fallas tanto es que en un rechace te empaten. Hoy -por ayer- no pasó pero no podemos perdonar tanto", insistió.
Maradona alabó la actuación de Messi y lo atribuyó a que el de Rosario estuvo en contacto con el balón. "A Lio lo quiero cerca de la pelota y hoy -por ayer- lo estuvo. Hizo cosas bárbaras", indicó el seleccionador argentino.

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine