Tras la disputa de los entrenamientos cronometrados, todo queda visto para sentencia; mejor dicho: todo queda visto para la carrera. Atrás quedan las especulaciones de cómo será el nuevo circuito, si cada piloto se adaptará mejor o peor a las características de la pista o si es una pista rápida o lenta. Muchos sustos y caídas en la jornada de ayer en Moto2 y, sobre todo, en Moto GP donde se vivieron momentos de angustia al ver como evacuaban a Dani Pedrosa en ambulancia y posteriormente en camilla. Afortunadamente todo quedó en un doloroso susto.

Risas feas

Los pilotos tienen una máxima entre ellos y es que ninguno de ellos desea que ninguno de sus rivales se haga daño en ninguna caída. Pero parece que entre los miembros de algunos equipos esta lección no está del todo bien aprendida. Ayer, cuando Pedrosa estrelló su Honda contra el muro de Silverstone, en un equipo (mejor no decir cuál) saltaron varias carcajadas. Desde el box de al lado alguien espetó algo como "no hay que burlarse de la caída de ningún piloto, sea quien sea. Puede haberse hecho mucho daño y ¿tú te burlas?"É y se hizo el silencio.

El TT de Man

Inglaterra es uno de los países con más tradición motociclista, a pesar de que hace muchos años que no tienen ningún gran Campeón. En el Reino Unido se disputan carreras tan clásicas y míticas con la carrera de la Isla de Man, cuyo trazado circula por las carreteras regulares de la Isla. El pasado fin de semana se disputó una edición más de la carrera más peligrosa del Mundo a la que asistió Jorge Lorenzo en un acto organizado por uno de sus patrocinadores.

1

2