Ciclismo

Armstrong: ´Me toca un primer puesto en el Tour´

El estadounidense, satisfecho con su segunda plaza en la Vuelta a Suiza, confía en sus opciones en Francia

20.06.2010 | 21:38
Lance Armstrong y Frank Schleck , en el podio de la Vuelta a Suiza
Lance Armstrong y Frank Schleck , en el podio de la Vuelta a Suiza

El ciclista estadounidense Lance Armstrong (RadioShack), que finalizó segundo en la general de la Vuelta a Suiza, afirmó que ahora tiene que mantenerse "sano" para preparar el Tour de Francia, carrera que ha ganado en siete ocasiones.

"Concluí en tercer lugar en la Vuelta a Luxemburgo, segundo ahora en Suiza, por lo que toca un primer puesto en la siguiente. Todo lo que tengo que hacer es mantenerme sano y afinar mi puesta a punto", confirmó Armstrong tras la prueba.

Además, el americano comentó que casi todos los "favoritos" para el Tour han estado presentes en la carrera helvética. "Si nos fijamos en el pelotón de aquí, había muchos corredores de gran nivel, tanto sprinters, como escaladores. Esto es lo que se verá en el Tour", comentó.

"No sé por qué, pero esta vuelta ha atraído a muchos favoritos y va a ser una buena piedra de toque para lo que viene en el Tour", indicó el líder del RadioShack que ahora procederá a reconocer algunas etapas de los Alpes y los Pirineos que están dentro de la hoja de ruta de la ronda gala.

Noticias relacionadas

Buscador de deportes

Enlaces recomendados: Premios Cine