EN DIRECTO
Valencia CF

El club pierde catorce puestos en la clasificación mundial

Ocupa ahora el vigésimo séptimo lugar, mientras hace un mes estuvo muy cerca de volver al 'top-ten' - Es superado por Atlético, Sevilla y Real Madrid

 14:20  

EFE/LEVANTE-EMV.COM El Valencia, pese a finalizar el pasado mes de agosto con un triunfo en la primera jornada de Liga ante el Málaga (1-3), ha perdido hasta catorce posiciones en la clasificación mundial de clubes que confecciona la Federación Internacional de Historia y Estadística del fútbol (IFFHS).

El conjunto valenciano ocupa ahora el vigésimo séptimo lugar, igualado con el Arsenal inglés, con 190 puntos mientras hace un mes estuvo muy cerca de volver al 'top-ten' ya que alcanzó el puesto número trece.

El equipo dirigido por Unai Emery además pierde protagonismo entre los equipos españoles ya que ha pasado de estar segundo tras el Barcelona a ser superado ahora por otros clubes como el Atlético de Madrid (7), Sevilla (12) o Real Madrid (18).

Dicha clasificación está liderada por el conjunto italiano del Inter de Milán con 293 puntos, le sigue el Barcelona con 283 y completa el podio el Bayern de Munich con 253.

El mejor club del mundo en el mes de agosto ha sido el conjunto eslovaco del Zilina, que se ha convertido en la revelación de la Liga de Campeones ya que ha conseguido clasificarse para la primera fase y estar entre los 32 mejores equipos de Europa.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Espanyol quiere al Chori
El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol quiere al Chori

El Espanyol estaría interesado en obtener la cesión del argentino Chori Domínguez para la próxima...

El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya