ribarroja/levante b

ribarroja: Jordi, Elías, Sergio, Aguado, Kiko Insa, Revert, Toni Espinosa, Manu Moreno (Gustavo, m.70), Álex Cortell, Tito (Brian, m.86) y Fran (Ricardo, m.54). levante b: Garabato, Mossa, Antonino, Charly, Higón, Pascal, Abarca (Bleda, m.78), Jorge (Roca, m.67), Dani Galán, Héctor, Chumilla (Mono, m.62). a ÁRBITRO: Navarro Collado que amonestó a los locales Aguado, Gustavo y Revert y a los visitantes Antonino, Charly, Abarca y Chumilla

­Ribarroja y Levante UD B sumaron un punto a sus respectivos casilleros tras empatar a cero goles en un encuentro con pocas ocasiones para ambos conjuntos, en el que el equipo local perdiío la oportunidad de consolidarse en la zona alta de la tabla ante un rival de la zona media de la clasificación.

Los pupilos de José Arastey intentaron conseguir desde un principio su cuarta victoria consecutiva de la temporada pero se encontraron con un equipo bien plantado tácticamente que puso muy difíciles las cosas a los locales, que no supieron plasmar su teórica superioridad con fútbol y goles.

Múltiples alternativas

El filial levantinista, que desperdició dos buenas oportunidades de gol para adelantarse en el marcador en la segunda mitad, vio como en los minutos finales el Ribarroja adelantó sus líneas en busca del gol de la victoria.

Por ello, el equipo pasó de haber tenido serias opciones de dar la sorpresa y sumar los puntos a tener que defenderse para mantener la igualada.

En los últimos compases del encuentro fue el Ribarroja el que puso cerco a la portería defendida por Garabato, pero sus delanteros no estuvieron acertados y fueron incapaces de romper la igualada inicial con la que finalizó un encuentro en el que no hubo puntería.

Rifaterra deja la victoria en casa en la prolongación

olímpic xàtiva/burjassot

olímpic xàtiva: Francis, Sergio Heras, Nando Ramón (Kike Alcázar, m.65), Ramón, Riofaterra, Da Silva (Ferrán, m.62), Carlos Martín, Urbano (Mallol, m.85), Álex Vaquero, Carrasco y Petu. burjassot: Nico, Miguel Ángel, Aguilera, Javi, Julio Espí, Galván, Romero (Segarra, m.69), Richi (Gaby, m.90), Giovanni, José Sánchez y Ufarte. Gol: 1-0, m. 90+: Rifaterra. a ÁRBITRO: Cintas Mena. Amonestó por el Olímpic a Nando Ramón, Rifaterra, Carrasco y al entrenador Toni Seligrat y por el Burjassot a Miguel Ángel, Galván y Richi.­

Un gol en un disparo de Rifaterra en tiempo de prolongación dejó los tres puntos en Xátiva en un encuentro en el que Burjassot encontró muy poca recompensa para el esfuerzo realizado a lo largo de todo el encuentro.

El equipo visitante se mostró como un equipo muy ordenado, que imprimió mucho ritmo a su fútbol. Esa circunstancia provocó que el Olímpic nunca estuviera cómodo sobre el terreno de juego, lo que se reflejó en las numerosas pérdidas de balón e imprecisiones de sus jugadores.

Pese a ello, fue el Olímpic de Xátiva el equipo que dispuso de más oportunidades de gol a lo largo del todo el encuentro, en especial en la primera parte, ya que en el segundo periodo hubo menos llegada por parte de ambos conjuntos a la portería rival.

Gran gol de Rifaterra

Cuando el partido apuntaba hacia el desenlace con el marcador inicial, un centro desde la banda llegó dentro del área a las botas de Rifaterra quien, de un potente disparo, envió la pelota a la portería del Burjassot en una acción en la que aunque el portero Nico llegó a tocar el balón, no pudo detenerlo. De esta forma, los tres puntos se quedaron en casa y mantienen al equipo local en la lucha por los puestos de cabeza, mientras que el Burjassot se ha descolgado momentáneamente de esas posiciones.

El Mestalla vence con contundencia a un Puzol que carece de efectividadPUZOL/MESTALLA

PUZOL: Roberto, Alberto, Omar, Lafuente, Josemi (Puchol, m.41),Estela (Martín, m.46), Carlos Durá (Torres, m.52), Arnau, Pastor, Jiménez y Sanz. MESTALLA: Saúl, Joel, Tomás (Pardo, m.34), Nacho, Forner, Iván, Montoro, Portu, Carles Gil (Ximo Navarro, m.34), Isco (Roger, m.66) y Paco Alcácer. Goles: 0-1, m.36: Montoro; 0-2, m.47: Pardo; 0-3, m.57: Joel;; 0-4, m.65: Isco. a ÁRBITRO: Almendros Zafra. Amonestó a los locales Josemi y Estela y a los visitantes Tomás, Pardo, Forner, Isco y Paco Alcácer­

El Mestalla venció con contundencia al Puzol en un encuentro en el que el conjunto de Vicente Mir fue muy superior durante la mayor parte del choque y en el que logró su primera victoria como visitante de la presente temporada.

Pese a que apenas hubo ocasiones en la primera media hora de juego, una falta lanzada por Montoro en el minuto 36 sirvió para que el conjunto visitante inaugurara el marcador del encuentro.

Con la renta a favor, el filial valencianista se sintió más cómodo sobre el terreno de juego del estdio José Claramunt y disfrutó de mejores oportunidades que su rival, por lo que sentenció el choque incluso antes de la conclusión de la primera mitad con un tanto logrado por Pardo tras rematar de cabeza un saque de esquina perfectamente lanzado.

Isco marca desde medio campo

Tras la reanudación del choque, el partido estuvo más abierto en todas sus líneas pero nuevamente fue el Mestalla quien vio portería con suma facilidad ante un Puzol sin capacidad de reacción ante la efectividad visitante.

Un tanto de Joel y uno posterior de Isco desde el medio del campo cerraron una goleada que incluso pudo ser más amplia si Alcácer no hubiese estrellado el balón en la madera.

El Mislata empata de penalti al final

villajoyosa/mislata

villajoyosa: Tomás, Pedro Antonio, Jaume, Isidro (Popi, m.72), Heredia, Josan, Kike, Dani, Jon (Sergio, m.65), Ruma y Luis Campos (Antonio, m.45). mislata: Mario, Sanabria, Rue, Pedret (Cristian, m.45), Salas, Sahuqillo (Tello, m.60), Zafrilla, Soler, Mario Barreda, Chus (Alberto, m.68) y Civera. Goles: 1-0, m.30: Dani; 1-1, m.83: Soler (penalti). a ÁRBITRO: Rico Gomis. Amonestó a los jugadores locales Isidro, Kike y Sergio, y a los visitantes Rue y Pedret. Expulsó por doble amonestación al jugador del Villajoyosa Ruma en el minuto 70.­

Un gol marcado de penalti por Soler en el tramo final del encuentro permitió que el Mislata, recién ascendido a Tercera División, arañara un punto en su visita al campo del recién descendido Villajoyosa.

El Saguntino casi se lleva los tres puntos

novelda/saguntino

novelda: Ernesto, Luis Verdú, Héctor, Juande, Madrigal, Edi, Micki (Manolo, m.72), Garrote (Álvaro, m.45), Borja, Santi (Ruiz, m.55) y Juanfran. saguntino: Toni, Rallo (Pep, m.31), Orobitg, Tarazona, Salinas, Aguado, García (Pifarré, m.31), Cristian, Sáez, Wic y Gabi. Goles: 1-0, m.8: Madrigal; 2-0, m.26: Madrigal; 2-1, m.32: Cristian; 2-2, m.87: Enric. a ÁRBITRO Lorenzo Ortega. Amonestó a los locales Santi, Ruiz y Luis, y a los visitantes Pep, Sáez, Cristian y Salinas.­

El Saguntino consiguió neutralizar ante el Novelda dos goles en contra logrados en los primeros minutos de juego por Madrigal y sumar un punto que finalmente supo a poco, dado el dominio que ejerció frente al conjunto alicantino en toda la segunda mitad.

A pesar del buen inicio que protagonizó el Novelda y de conseguir ventaja en el marcador, finalmente se vio superado por un Saguntino al que lo costó empatar pero que hizo méritos de sobra para llevarse los tres puntos. EFE

El Juventud iguala en el último minuto

villarreal c/juventud

villarreal c: Jorge, Ángel, Fran, Jesús, Galas, Mena (Fofo, m.31), Torres (Sergi Mut, m.75), Nico, Joselu, Juanjo (Zambudio, m.69) y Trigueros. juventud: Villena, Castander, Poveda, Marcos, Dufau, Beni, Rober (Vicente Mora, m.65), Braulio (Iván García, m.60), Noe, Jara y Quique (José Carlos, m.52). Goles: 0-1, m.24: Beni. 1-1, m.50:Joselu. 2-1, m.66: Joselu. 2-2, m.90: Jara, de penalti. a ÁRBITRO: Ros Calvo. Amonestó a los locales Fofo y Joselu y a los visitantes Jara y Dufau. Expulsó con roja directa al local Fran (m.77) y al visitante Marcos (m.90).­

Un tanto de penalti por Jara en el último minuto del encuentro permitió al Juventud sumar un punto en su visita al Villarreal C en un encuentro de alternativas en el que marcaron primero y empataron sin apenas tiempo para más.

Pobre partido del Catarroja en casa

catarroja/la nucía

catarroja: Paco, Chiri, Baixauli, Cabezas, Mérida, Migue, Ismael (Roldán, m.45), Raul Salas (David Martí, m.58), Mateos (Richi, m.59), Castellón y Chinche. la nucía: Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Adrián, Chamorro, Curro Montoya (Toni, m.70), Rubén, Antoñana, Perona (Félix Prieto, m.45), Borja y Adri (Mesa, m.45). a ÁRBITRO: Lluna Olarte. Amonestó por el Catarroja a Paco, Mérida y Migue y por La Nucia a Chamorro, Adri y Mesa.

­

Catarroja y La Nucia empataron sin goles en un partido nivelado pero de baja calidad que no respondió a lo que el público esperaba de su equipo ni a la situación clasificatoria con la que llegaba el conjunto alicantino. Fue un encuentro con mucho respeto.