La cuarta salida tampoco significó la primera victoria de la temporada del Alzira. Los de Jero López volvieron a mostrar una preocupante carencia de efectividad en los metros finales, lo que también provocó que los alzireños se quedaran sin ver puerta por cuarto partido consecutivo lejos de casa. Aún así, los valencianos no bajaron los brazos en ningún momento y ni la expulsión de Amarilla en los primeros minutos de la segunda mitad le pesó en exceso al conjunto azulgrana.

No fue hasta después del primer cuarto de hora que no se dejó ver el Alzira por el área local. Primero Pulga, uno de los mejores en la tarde de ayer, intentó sorprender a De Navas con una vaselina lejana, y justo después Rafa Ribera se encontró con un balón en la frontal, pero su disparo también acabó en manos del portero arlequinado. Despertó entonces Isaac Cuenca y tras un primer aviso, el joven atacante se inventó una acción individual que sirvió para que Marc Fernández de cabeza batiera Sito en el que a la postre sería el gol de la victoria del Sabadell. Un duro golpe para los de Jero López que había pasado a controlar el tempo del encuentro, pero que se volvieron a ver con el marcador en contra y con la necesidad de estrenarse lejos de su campo.

En el segundo tiempo tampoco no mejoraron las cosas para el Alzira. En el minuto once Amarilla cortó una contra de Joaquín derribando al delantero andaluz y Suárez Betancort le mostró la segunda amarilla. Un contratiempo que no notaron los de López, pero que dejos espacios a los de Carreras para disponer de dos claras ocasiones que no se materializaron.