MESTALLA/VILLARREAL C

VALENCIA MESTALLA: Saúl, Joel, Pardo, Nacho, David Fornies, Iván (Carles Salvador, m.75), Montoro, Portu, Carles Gil (Borja, m.86), Isco y Paco Alcácer (Roger, m.79). VILLARREAL C: Jorge, Pere (Mena, m.61), Galas, Ángel, Jesús, Trigueros (Llorente, m.46), Fofo, Nico, Joselu, Juanjo (Zamdudio, m.77) y Torres. Goles: 1-0, m.20: Isco. 2-0, m.52: Isco. 3-0, m.86: Roger, de penalti. a ÁRBITRO: Muñoz Pérez. Amonestó al local Borja y a los visitantes Jesús y Trigueros. Expulsó a Mena por roja directa en el minuto 86.

­

El Valencia Mestalla sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer de manera contundente al Villarreal C en el Mini Estadi de Paterna por 3-0 en un partido en el que el conjunto de Vicente Mir salió al terreno de juego muy mentalizado y en el destacó Isco.

Así, en los primeros minutos una primera llegada de Isco y una posterior de Montoro a punto estuvieron de encarrilar el encuentro para el Mestalla.

No obstante, el Villarreal C no se arrugó tampoco y lo intentó desde un principio pero la zaga del Mestalla estuvo muy atenta impidiendo que el gol de los visitantes subiera al marcador.

Isco fractura el empate

Después de una primera fase de avisos por parte de ambos conjuntos, el delantero local del filial valencianista Isco rompió la igualdad inicial a los veinte minutos del encuentro. El delantero aprovechó un buen centro de Montoro para adelantarse a Jorge y anotar el primero de la mañana.

Tras la reanudación, el Mestalla volvió a salir muy centrado y pronto Isco consiguió su segundo tanto del día al batir de fuerte disparo al cancerbero visitante.

No obstante, éste no fue el último tanto de los locales ya que un penalti en el minuto 86 cometido por la zaga visitante sirvió a Roger para redondear la goleada del Mestalla a escasos minutos del final del choque.

El Mislata no supera la dura defensa del Olímpic

mislata/olímpic xàtiva

mislata: Mario, Salabria (Gil, m. 45), Rue, Fran Pedret, Salas, Zafrilla, Santafe (Tello, m.79), Soler (Alberto, m.70), Chus, Mario Barrera y Christian. olímpic xàtiva: Francis, Carrasco (Mallol, m.89), Peris, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón (Ibáñez, m.92+), Álex Vaquero, Urbano, Petu (Da Silva, m.84), Quique Alcázar y Ferrán. Goles: 0-1, m.34: Petu. a ÁRBITRO: Ruiz García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Soler y Mario Barrera y al visitante Quique Alcázar. Expulsó a los locales Gil y Salas y al visitante Ferrán, los tres con roja directa en el minuto 83.

­El Mislata perdió por la mínima ante el Olímpic de Xátiva en un partido en el que apenas hubo ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.

Un único tanto logrado a la media hora de juego por Petu al aprovechar un balón perdido dentro del área bastó al Olímpic para acabar sumando tres nuevos puntos a domicilio a su casillero.

Pese a que el Mislata intentó en la segunda mitad acercarse con más peligro a la portería que defendía Francis, las ocasiones apenas llegaron ya que el conjunto visitante supo realizar una buena defensa que impidió que los locales pusieran en peligro la portería del Olímpic.

Tres expulsados

En los minutos finales del encuentro, una expulsión múltiple que acabó con Gil, Salas y Ferrán en los vestuarios aún puso más difíciles las cosas a los locales.

Con un hombre menos en el terreno de juego el Mislata siguió intentándolo pero apenas pudo inquietar la portería del Olímpic, que acabó sumando los tres puntos en juego.

Tras este resultado, el Olímpic se sitúa en la tercera plaza de la clasificación, a dos puntos del líder La Nucía, con los mismos que el Valencia Mestalla y uno más que el Ribarroja, que ocupa la cuarta posición tras siete jornadas de campeonato.

El Saguntino logra su primera victoria de la temporada por un solitario gol frente al Juventud

saguntino/juventud

saguntino: Toni Gómez, Rallo, Wic, Orobitg, Pablo Agudo, Salinas, Pep (Fran, m.54), Enric, Christian (Raúl García, m.77), Gaby, Pifarré (Raúl Sáez, m.45). juventud: Villena, Castander, Poveda, Dufau, Beni, José Carlos (Mora, m.57), Braulio, Noé, Rober (Tébar, m.64), Jara y Ricardo (Iván García, m.46). Gol: 1-0, m.53: Raul Sáez. a ÁRBITRO: Monfort González. Mostró tarjeta amarilla a los locales Agudo y Raúl Saez y al visitante Ricardo.­

El Saguntino y el Juventud disputaron un encuentro dominado por el equipo local en el Camp Nou de Morvedre que se decantó con triunfo local gracias a un gol de Raúl Sáez al principio del segundo periodo y que supuso la primera victoria del conjunto de Sagunto en la temporada de su regreso a Tercera División.

Ya en la primera mitad el equipo local dispuso de oportunidades para adelantarse en el marcador, incluido un balón al larguero, pero la defensa del conjunto visitante impidió que el tanteador se moviera antes del ecuador del encuentro.

Raúl Sáez sentencia

Tras la reanudación llegó el único gol del partido cuando Raul Sáez convirtió en gol una acción de estrategia entre Wic y Orobitg.

Este gol dio paso a una reacción del Juventud, que en la media hora final del encuentro se aproximó más que en el primer periodo a la portería local e incluso dispuso de alguna ocasión para neutralizar la ventaja de su oponente.

No lo consiguió y los tres puntos se quedaron en Sagunto, donde el equipo afrontó la contienda como una auténtica final y después de varios partidos en los que había jugado a buen nivel, pero en los que había perdido.

El Levante B pierde contra el colista

levante B/eldense

levante b: Garabato, Pepe Roca, Antonio, Charly, Higón, Pascal (Chumillas, m.62), Abarca (Lois, m.58), George (Bleda, m.58), Dani Galán, Héctor Gallego y Mono. eldense: Pepitu, Aliga, Luisan, Arrazola, Pablo Pagán, Monchi, Marcos Guill (Rubén, m.89), Calero (Pagán, m.75), Cristian Vergara, Del Canto (Giussepe, m.86) y Santi Penalba. Goles: 0-1, m.69: Calero. 0-2, m.71: Marcos Guill. a ÁRBITRO: Fernández Vidal. Amonestó por el Levante B a George y por el Eldense a Marcos Guill, Calero, Santi Penalba y Arriazola.­

El Levante B no tuvo opciones ante el colista y perdió por 0-2 en un encuentro en el que cometió muchos errores. En el segundo tiempo el Eldense logró dos tantos y encarriló el encuentro ante la impotencia del rival.

El Ribarroja cae en su visita a La Nucía

la nucía/ribarroja

la nucía: Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Adrián, Chamorro, Antoñana (Baroja, m.89), Rubén, Toni, Mesa (Adri, m.57), Félix Prieto (Curro Montoya, 74) y Perona. ribarroja: Jordi, Sergio, Aguado, Elías, Quico, Pardo, Fran (Gustavo, m.76), Ricardo (Pocholo, m.84), Manu, Toni (Navarro, m.89) y Alex. Goles: 1-0, m.23: Félix Prieto. 1-1, m.30: Alex. 2-1, m.53: Javi Rosa. a ÁRBITRO: Muñoz Belija. Mostró tarjeta amarilla a Juanfra y Chamorro y a los visitantes Quico, Elías, Fran y Aguado. Expulsó a Jordi (m.90), por doble amarilla.­

El Ribarroja perdió por 2-1 en su visita al La Nucía en un partido igualado y muy intenso entre dos equipos de la zona alta de la clasificación que se decantó en favor de los locales, que disfrutaron de más ocasiones de gol.

El Catarroja falla un penalti decisivo

novelda/catarroja

novelda: Ernesto, Luis, Héctor, Rubén, Juande, Madrigal, Edi Álvaro (Adrián, m.78), Garrote (Emilio, m.45), Borja (Ruiz, m.85) y Juanfran. catarroja: Paco, Mateos, Baixauli, Fernando, Chirri, Ricki, Mérida (Raul Sala, m.52), Migue, Chinche, Juárez (Cabezas, m.78) y David Martín (Roldán, m.23). Gol: 1-0, m.4: Álvaro. a ÁRBITRO: Ribes Leal. Amonestó por el Novelda a Héctor, Emilio, Madrigal y Álvaro y por el Catarroja a Baixauli y Mateos.­

El Catarroja perdió en Novelda en un partido igualado marcado por el penalti que desperdició el equipo valenciano en un lanzamiento de Raúl Sala a los 68 minutos de partido, con el que pudo neutralizar la ventaja del equipo local.

El Burjassot cumple en su estadio

burjassot/puzol

burjassot: Nico, Miguel Ángel, Aguilera, Javi, Julio Espí, Galván, Romero, Richi (Gabi, m.92+), Giovanni (Tobias, m.94+), José Sánchez, Ufarte (Segarra, m.79). puzol: José Leal, Iván, Castillo, Lafuente, Josemi, Arnau, Cristian (David Torres, m.57), Jiménez, Carlos Durá (Pastor, m.85), Puchol y Luis Salt (Martín, m.65). Goles: 1-0, m.52: Galván. 2-0, m.71: Romero. 2-1, m.75: Puchol. a ÁRBITRO: González Álvarez. Amonestó a los locales Nico, Aguilera y Segarra y a los visitantes Castillo, Cristian, Carlos Durá, Puchol y Luis Salt.

­El Burjassot sumó una nueva victoria en casa tras doblegar por dos goles a uno al Puzol en un partido en el que el conjunto local, que vio como en la primera mitad el visitante Cristian estrelló un balón en el larguero.