El Mestalla doblega al Villarreal C con holgura

Tercera División

 05:30  

MESTALLA/VILLARREAL C
VALENCIA MESTALLA: Saúl, Joel, Pardo, Nacho, David Fornies, Iván (Carles Salvador, m.75), Montoro, Portu, Carles Gil (Borja, m.86), Isco y Paco Alcácer (Roger, m.79). VILLARREAL C: Jorge, Pere (Mena, m.61), Galas, Ángel, Jesús, Trigueros (Llorente, m.46), Fofo, Nico, Joselu, Juanjo (Zamdudio, m.77) y Torres. Goles: 1-0, m.20: Isco. 2-0, m.52: Isco. 3-0, m.86: Roger, de penalti. a ÁRBITRO: Muñoz Pérez. Amonestó al local Borja y a los visitantes Jesús y Trigueros. Expulsó a Mena por roja directa en el minuto 86.

­
El Valencia Mestalla sumó su segunda victoria consecutiva tras vencer de manera contundente al Villarreal C en el Mini Estadi de Paterna por 3-0 en un partido en el que el conjunto de Vicente Mir salió al terreno de juego muy mentalizado y en el destacó Isco.
Así, en los primeros minutos una primera llegada de Isco y una posterior de Montoro a punto estuvieron de encarrilar el encuentro para el Mestalla.
No obstante, el Villarreal C no se arrugó tampoco y lo intentó desde un principio pero la zaga del Mestalla estuvo muy atenta impidiendo que el gol de los visitantes subiera al marcador.

Isco fractura el empate
Después de una primera fase de avisos por parte de ambos conjuntos, el delantero local del filial valencianista Isco rompió la igualdad inicial a los veinte minutos del encuentro. El delantero aprovechó un buen centro de Montoro para adelantarse a Jorge y anotar el primero de la mañana.
Tras la reanudación, el Mestalla volvió a salir muy centrado y pronto Isco consiguió su segundo tanto del día al batir de fuerte disparo al cancerbero visitante.
No obstante, éste no fue el último tanto de los locales ya que un penalti en el minuto 86 cometido por la zaga visitante sirvió a Roger para redondear la goleada del Mestalla a escasos minutos del final del choque.

El Mislata no supera la dura defensa del Olímpic
mislata/olímpic xàtiva
mislata: Mario, Salabria (Gil, m. 45), Rue, Fran Pedret, Salas, Zafrilla, Santafe (Tello, m.79), Soler (Alberto, m.70), Chus, Mario Barrera y Christian. olímpic xàtiva: Francis, Carrasco (Mallol, m.89), Peris, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón (Ibáñez, m.92+), Álex Vaquero, Urbano, Petu (Da Silva, m.84), Quique Alcázar y Ferrán. Goles: 0-1, m.34: Petu. a ÁRBITRO: Ruiz García. Mostró tarjeta amarilla a los locales Soler y Mario Barrera y al visitante Quique Alcázar. Expulsó a los locales Gil y Salas y al visitante Ferrán, los tres con roja directa en el minuto 83.
­El Mislata perdió por la mínima ante el Olímpic de Xátiva en un partido en el que apenas hubo ocasiones por parte de ninguno de los dos equipos.
Un único tanto logrado a la media hora de juego por Petu al aprovechar un balón perdido dentro del área bastó al Olímpic para acabar sumando tres nuevos puntos a domicilio a su casillero.
Pese a que el Mislata intentó en la segunda mitad acercarse con más peligro a la portería que defendía Francis, las ocasiones apenas llegaron ya que el conjunto visitante supo realizar una buena defensa que impidió que los locales pusieran en peligro la portería del Olímpic.
Tres expulsados
En los minutos finales del encuentro, una expulsión múltiple que acabó con Gil, Salas y Ferrán en los vestuarios aún puso más difíciles las cosas a los locales.
Con un hombre menos en el terreno de juego el Mislata siguió intentándolo pero apenas pudo inquietar la portería del Olímpic, que acabó sumando los tres puntos en juego.
Tras este resultado, el Olímpic se sitúa en la tercera plaza de la clasificación, a dos puntos del líder La Nucía, con los mismos que el Valencia Mestalla y uno más que el Ribarroja, que ocupa la cuarta posición tras siete jornadas de campeonato.

El Saguntino logra su primera victoria de la temporada por un solitario gol frente al Juventud
saguntino/juventud
saguntino: Toni Gómez, Rallo, Wic, Orobitg, Pablo Agudo, Salinas, Pep (Fran, m.54), Enric, Christian (Raúl García, m.77), Gaby, Pifarré (Raúl Sáez, m.45). juventud: Villena, Castander, Poveda, Dufau, Beni, José Carlos (Mora, m.57), Braulio, Noé, Rober (Tébar, m.64), Jara y Ricardo (Iván García, m.46). Gol: 1-0, m.53: Raul Sáez. a ÁRBITRO: Monfort González. Mostró tarjeta amarilla a los locales Agudo y Raúl Saez y al visitante Ricardo.­
El Saguntino y el Juventud disputaron un encuentro dominado por el equipo local en el Camp Nou de Morvedre que se decantó con triunfo local gracias a un gol de Raúl Sáez al principio del segundo periodo y que supuso la primera victoria del conjunto de Sagunto en la temporada de su regreso a Tercera División.
Ya en la primera mitad el equipo local dispuso de oportunidades para adelantarse en el marcador, incluido un balón al larguero, pero la defensa del conjunto visitante impidió que el tanteador se moviera antes del ecuador del encuentro.
Raúl Sáez sentencia
Tras la reanudación llegó el único gol del partido cuando Raul Sáez convirtió en gol una acción de estrategia entre Wic y Orobitg.
Este gol dio paso a una reacción del Juventud, que en la media hora final del encuentro se aproximó más que en el primer periodo a la portería local e incluso dispuso de alguna ocasión para neutralizar la ventaja de su oponente.
No lo consiguió y los tres puntos se quedaron en Sagunto, donde el equipo afrontó la contienda como una auténtica final y después de varios partidos en los que había jugado a buen nivel, pero en los que había perdido.

El Levante B pierde contra el colista
levante B/eldense
levante b: Garabato, Pepe Roca, Antonio, Charly, Higón, Pascal (Chumillas, m.62), Abarca (Lois, m.58), George (Bleda, m.58), Dani Galán, Héctor Gallego y Mono. eldense: Pepitu, Aliga, Luisan, Arrazola, Pablo Pagán, Monchi, Marcos Guill (Rubén, m.89), Calero (Pagán, m.75), Cristian Vergara, Del Canto (Giussepe, m.86) y Santi Penalba. Goles: 0-1, m.69: Calero. 0-2, m.71: Marcos Guill. a ÁRBITRO: Fernández Vidal. Amonestó por el Levante B a George y por el Eldense a Marcos Guill, Calero, Santi Penalba y Arriazola.­
El Levante B no tuvo opciones ante el colista y perdió por 0-2 en un encuentro en el que cometió muchos errores. En el segundo tiempo el Eldense logró dos tantos y encarriló el encuentro ante la impotencia del rival.

El Ribarroja cae en su visita a La Nucía
la nucía/ribarroja
la nucía: Emilio, Javi Rosa, Juanfran, Adrián, Chamorro, Antoñana (Baroja, m.89), Rubén, Toni, Mesa (Adri, m.57), Félix Prieto (Curro Montoya, 74) y Perona. ribarroja: Jordi, Sergio, Aguado, Elías, Quico, Pardo, Fran (Gustavo, m.76), Ricardo (Pocholo, m.84), Manu, Toni (Navarro, m.89) y Alex. Goles: 1-0, m.23: Félix Prieto. 1-1, m.30: Alex. 2-1, m.53: Javi Rosa. a ÁRBITRO: Muñoz Belija. Mostró tarjeta amarilla a Juanfra y Chamorro y a los visitantes Quico, Elías, Fran y Aguado. Expulsó a Jordi (m.90), por doble amarilla.­
El Ribarroja perdió por 2-1 en su visita al La Nucía en un partido igualado y muy intenso entre dos equipos de la zona alta de la clasificación que se decantó en favor de los locales, que disfrutaron de más ocasiones de gol.

El Catarroja falla un penalti decisivo
novelda/catarroja
novelda: Ernesto, Luis, Héctor, Rubén, Juande, Madrigal, Edi Álvaro (Adrián, m.78), Garrote (Emilio, m.45), Borja (Ruiz, m.85) y Juanfran. catarroja: Paco, Mateos, Baixauli, Fernando, Chirri, Ricki, Mérida (Raul Sala, m.52), Migue, Chinche, Juárez (Cabezas, m.78) y David Martín (Roldán, m.23). Gol: 1-0, m.4: Álvaro. a ÁRBITRO: Ribes Leal. Amonestó por el Novelda a Héctor, Emilio, Madrigal y Álvaro y por el Catarroja a Baixauli y Mateos.­
El Catarroja perdió en Novelda en un partido igualado marcado por el penalti que desperdició el equipo valenciano en un lanzamiento de Raúl Sala a los 68 minutos de partido, con el que pudo neutralizar la ventaja del equipo local.

El Burjassot cumple en su estadio
burjassot/puzol
burjassot: Nico, Miguel Ángel, Aguilera, Javi, Julio Espí, Galván, Romero, Richi (Gabi, m.92+), Giovanni (Tobias, m.94+), José Sánchez, Ufarte (Segarra, m.79). puzol: José Leal, Iván, Castillo, Lafuente, Josemi, Arnau, Cristian (David Torres, m.57), Jiménez, Carlos Durá (Pastor, m.85), Puchol y Luis Salt (Martín, m.65). Goles: 1-0, m.52: Galván. 2-0, m.71: Romero. 2-1, m.75: Puchol. a ÁRBITRO: González Álvarez. Amonestó a los locales Nico, Aguilera y Segarra y a los visitantes Castillo, Cristian, Carlos Durá, Puchol y Luis Salt.
­El Burjassot sumó una nueva victoria en casa tras doblegar por dos goles a uno al Puzol en un partido en el que el conjunto local, que vio como en la primera mitad el visitante Cristian estrelló un balón en el larguero.

  HEMEROTECA


Especial

Eurocopa 2012

Eurocopa 2012

Sigue a la selección española en la Eurocopa 2012 de Polonia y Ucrania. Calendario y clasificación, sedes , historia, partidos en directo...

 

Fichajes 2012 - 2013

Bielsa renueva por un año con el Athletic de Bilbao
Bielsa renueva por un año con el Athletic de Bilbao

Bielsa renueva por un año con el Athletic de Bilbao

El argentino Marcelo Bielsa ha renovado su contrato como entrenador del Athletic Club de Bilbao...

Pablo: ?Sólo pienso en el Valencia?

Pablo: ?Sólo pienso en el Valencia?

Pablo Hernández, centrocampista del Valencia, señaló tras el regreso de la gira que ha realizado...

El Villarreal repesca a Javi Venta y vende a Marcano al Rubín Kazán

El Villarreal repesca a Javi Venta y vende a Marcano al Rubín Kazán

El Villarreal ha anunciado hoy el fichaje del jugador del Levante Javi Venta para la próxima...

Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

El técnico italiano Claudio Ranieri dirigirá al Mónaco la próxima temporada con el objetivo de...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Kuyt abandona el Liverpool para fichar por el Fenerbahce

El futbolista holandés del Liverpool Dirk Kuyt abandonará el equipo inglés para jugar la próxima...

Buscador de deportes

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya