PORTADA
Valencia CF

´Somos ambiciosos y es momento de hacer daño al Barcelona´

 15:35  
Soldado espera marcar en el Camp Nou
Soldado espera marcar en el Camp Nou Efe
 NOTICIAS RELACIONADAS

Soldado dice que el partido ante el Barça "marcará" las posibilidades del Valencia en Liga

EUROPA PRESS El delantero del Valencia Roberto Soldado, que este sábado jugará en el Camp Nou frente al Barcelona en la séptima jornada de Liga, anunció que los jugadores del equipo valenciano son "ambiciosos" y tienen la seguridad de que "es momento de hacer daño al Barcelona" en su propio estadio.

Soldado aseguró que los jugadores dirigidos por Unai Emery son conscientes del "buen estado de forma" del Valencia y afrontarán la visita al Camp Nou con el objetivo de lograr la victoria después de que el Barcelona "haya sufrido en sus dos últimos partidos de Liga jugados en su estadio".

"A lo mejor esos resultados un poco más negativos en los dos últimos partidos en el Camp Nou hagan que los jugadores del Barcelona tengan esa exigencia de ganar y agradar a su afición, y les afecte un poco. Sabemos la importancia de los primeros 15 minutos de cada parte, donde estamos marcando muchos goles que nos están beneficiando mucho.

Meter un gol pronto sería un problema para ellos y con ganar por 0-1 nos basta", afirmó.

El delantero valenciano reconoció que "puede que las últimos partidos en el Camp Nou no se le hayan dado bien al Valencia, pero todo el mundo sabe que es un campo difícil", por lo que indicó que las claves para ganar en Barcelona son "tener confianza" y mantener "el estilo y la personalidad" que han llevado al Valencia "a estar primeros en la clasificación".

"Creo que no hay que tener ningún miedo. Se trata de hacer el trabajo que hemos hecho hasta ahora, porque el equipo ha funcionado bien tanto con el 4-4-2 como con el 4-2-3-1. El equipo se encuentra cómodo con los dos sistemas de juego y lo importante es que, por encima del sistema, el equipo gane", apuntó.

EL PARTIDO MARCARÁ LAS POSIBILIDADES DEL VALENCIA.

Además, Soldado consideró que el partido del sábado ante el conjunto catalán "marcará" las posibilidades del Valencia de luchar por el título de Liga, algo que reconoció que "no preocupa en el vestuario si la gente no toma al Valencia como un firme candidato a la Liga". "Estamos centrados en nuestro trabajo y el presidente ya se encargará de que el Valencia se haga escuchar", agregó.

Roberto Soldado señaló que, por ahora, "el partido más importante para el Valencia es el de Barcelona porque es el enfrentamiento más cercano" que, una vez jugado, "ya habrá tiempo para pensar en el encuentro del miércoles en Glasgow, donde el equipo también se juega mucho para la clasificación europea", por lo que avanzó que "ningún futbolista saldrá a Camp Nou a reservarse de cara al partido de Escocia".

Sobre las bajas del Valencia, que no podrá contar con los lesionados Joaquín Sánchez, Miguel Brito y Hedwiges Maduro, el atacante del conjunto valenciano opinó que "son jugadores importantes como lo pueden ser cualquier otro", pero recordó que "el mensaje que demuestra cada jugador es que, juegue quien juegue, el equipo funciona y nadie se acuerda de las bajas después de los partidos porque hay una plantilla amplia con muchas alternativas para jugar en el once inicial".

Soldado indicó que no existirá ningún duelo particular con David Villa y matizó que el único duelo que habrá en el partido será el enfrentamiento colectivo de los dos equipos, pero achacó el bajo nivel goleador de Villa en este inicio de temporada a una cuestión de "rachas de los delanteros" y de que "en el Barcelona juega más escorado y no tan en punta".

"David Villa y Xavi Hernández son dos jugadores fundamentales para el Barcelona, pero da igual si no pueden jugar este partido porque los que puedan sustituirlos tienen también mucha calidad y no se notarán las bajas en el juego del Barcelona", finalizó.

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

El Sevilla ficha a Diego López
El Sevilla ficha a Diego López

El Sevilla ficha a Diego López

 El Sevilla FC ha anunciado hoy que ha cerrado el fichaje por cinco temporadas de Diego López,...

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

Mourinho amplía su contrato hasta 2016

José Mourinho, entrenador del Real Madrid, ha ampliado su contrato con el club blanco hasta el 30...

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no se plantea vender a Torres

El Chelsea no venderá al delantero español Fernando Torres pese a que el madrileño se ha mostrado...

Koné ya es del Levante

Koné ya es del Levante

 El Levante anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con el delantero marfileño Arouna Koné para la...

Pereira, el siguiente en firmar

Pereira, el siguiente en firmar

El fichaje de Joao Pereira cristalizará en los próximos días. Finalizada la competición...

Drogba dejará el Chelsea

Drogba dejará el Chelsea

El delantero de Costa de Marfil Didier Drogba, de 34 años y coronado campeón de la Liga de...

Buscador de deportes

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Ranking de la liga

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya