Enfado Domínguez escenifica su malestar en Paterna

A Alex Domínguez le sentó fatal quedarse fuera de la convocatoria ya que el argentino estaba convencido de poder jugar en el Camp Nou, un estadio en el que ya ganó como futbolista del Rubin Kazan. El jugador, al verse fuera de la citación, abandonó muy enfadado el edificio de la Ciudad Deportiva, cogió su coche y, al salir del recinto, pegó un aceleron que llamó la atención de todos, en un acto con el que quiso escenificar su malestar por la exclusión. Guaita y Dealbert (por segunda semana consecutiva) también se quedaron fuera por decisión técnica.

El viaje En el Euromed a Barcelona

Los jugadores viajaron a Barcelona en tren. La expedición partió de la estación del Norte, poco después de las cuatro de la tarde, y llegó a Sans donde esperaba al equipo más de un centenar de seguidores. El jugador más aclamado fue Juan Mata, que, entre otras cosas, aprovechó las horas de viaje en el tren para tuitear con sus seguidores.

Las estrellas Mata y Pablo, los que firmaron autógrafos

Mata y Pablo Hernandez fueron los encargados de firmar autógrafos, en la sesión organizada en el hotel de concentración y patrocinada por Herbalife, a los seguidores del Valencia. Prácticamente al mismo tiempo, Roberto Soldado recibía un premio de Catalunya Ràdio.

Protagonistas Juan Ramón, Carboni, Gorostiza y Piojo…

Ex jugadores del Valencia como Juan Ramón Santiago, Amedeo Carboni, Guillermo Gorostiza o Claudio «Piojo» López acumulan buena parte de los mejores registros de los partidos del Valencia ante el Barcelona en terreno catalán. Juan Ramón, defensa y capitán del conjunto valenciano en la década de los treinta y cuarenta, lidera la lista de jugadores del club que más veces han jugado en Barcelona con un total de doce visitas al viejo campo de Les Corts, seguido con once partidos por Vicente Asensi, Manolo Mestre y Antonio Puchades. De los que se encuentran en activo es David Albelda el que más veces ha jugado en Barcelona, con nueve partidos de Liga en el Camp Nou.