?

A Manuel Hussein le falta gente. Al menos, en el partido de ayer. El entrenador del Power Electronics aseguró al término del encuentro ante el Regal FC Barcelona que su equipo empezó el partido "de una manera que propiciaba un ritmo de partido que no era el que nos convenía", aunque señaló que el acierto en ese primer cuarto fue "muy importante": "Defensivamente, sin embargo, estábamos encajando demasiados puntos". La clave para el técnico canario fue "las lesiones, que provocaron que el equipo notara que le faltaban las fuerzas por la falta de rotaciones".

Pese a todo, Hussein aseguró estar satisfecho del trabajo del equipo porque "no es lo mismo no conseguirlo por no intentarlo que no conseguirlo porque lo has intentado pero no has podido lograrlo": "En ese sentido estoy satisfecho pero no puedo estar contento porque hemos perdido dos partidos, hay errores en el juego...". Sobre la llegada de la Euroliga, el próximo jueves y justo tras una derrota como la de ayer ante el Barcelona, Hussein comentó que la competición "llega cuando llega". "Tenemos que ser inteligentes, aunque me gustaría que la Euroliga empezara diez días más tarde, pero no puede ser", matizó el entrenador del conjunto valenciano. Además, avisó de que ahora vienen "unas semanas muy difíciles y a lo mejor miramos la clasificación y alguno se asusta de dónde está el equipo". Es decir, que es posible que en este duro mes de octubre el Power pierda varios partidos , pero Hussein confía en que los suyos se repondrán antes del final de temporada. "Es lo que siempre he dicho, lo importante es cómo se termina, cómo se empieza", indicó el entrenador del Power Electronics Valencia.

Pascual alaba al Power

Por su parte, Xavi Pascual comentó que el partido comenzó "muy mal" para el equipo catalán, aunque matizó que en el segundo cuarto "comenzó un nuevo partido, donde nos hicimos fuertes en el rebote". El entrenador del Barça comentó que ve al Power "con opciones de estar arriba y de luchar por todo, si tienen paciencia para trabajar lo van a conseguir".