Ever Banega, centrocampista argentino del Valencia, destacó la importancia del encuentro que disputarán el próximo miércoles en Ibrox Park ante el Glasgow Rangers, ya que aseguró que un triunfo les daría mucha tranquilidad en el grupo.

Tras la disputa de las dos primeras jornadas, el Valencia ocupa la tercera plaza de su grupo con 3 puntos, a uno del equipo escocés y del Manchester United.

"Nosotros siempre queremos ganar. Es un partido importante, ya que llevamos una derrota y un triunfo, por lo que sería importante sumar de tres y estar tranquilos", afirmó el centrocampista.

El internacional argentino reconoció que el conjunto de Glasgow es "un rival duro, que lo es siempre más en su campo, pero vamos con muchas ganas de jugar y sumar de tres que es lo más importante. Tenemos que ir a jugar a un campo duro pero tenemos un buen plantel para hacerlo bien", insistió.

Banega, que reapareció el pasado sábado ante el Barcelona tras cerca de seis semanas parado por un esguince en la rodilla, señaló que "me encontré bien, sobre todo en la primera parte, ya que en la segunda estaba un poco cansado. En el primer tiempo corrí mucho y tras un mes y medio parado se acusa", comentó.

"En lo personal me sentí bien y contento de volver y sumar minutos", añadió el futbolista, quien añadió que "aunque estamos haciendo un buen juego y buenos resultados, hay que seguir trabajando".