catarroja/ribarroja

catarroja: Paco, Fernando, Baixauli (Chirivella, m.90), Cabezas, Ricki, Migue (Roldán, m.65), David Martí, Raúl Salas (Fali, m.71), Mateos, Juárez y Castellón. ribarroja: Jordi, Elías, De la Torre (Bruno, m.59), Kiko, Fran, Pablo Revert, Toni Espinosa, Sergio, Ricardo (Diego Ribera, m.62), Manu Moreno (Pozuelo, m.70) y Cortell. Goles: 1-0: m.63: Raúl Salas. a ÁRBITRO: Sánchez Palop. Amonestó al local juárez y a los visitantes Elías, Fran u Kiko. Expulsó al técnico José Aristey y con roja directa al jugador visitante Toni Espinosa (m.82).

El Catarroja doblegó por la mínima al Ribarroja (1-0) en un partido en el que dispuso de varias ocasiones para imponerse por un marcador más abultado, circunstancia que no se produjo por las buenas actuaciones del meta visitante Jordi, que impidió una derrota más severa para su equipo.

El equipo local llevó la iniciativa desde el principio, pero sin la profundidad suficiente como para batir la meta rival, lo que provocó que el tanteador no se moviera ante del descanso. Además, en el tramo final de la primera mitad cambió la tónica del encuentro, en una fase del partido en el que el Ribarroja pareció creer más en sus posibilidades, lo que no fue suficiente para que la meta local viviera situaciones de verdadero peligro.

El descanso cambia las cosas

Sin embargo, tras el descanso, el conjunto local recuperó la iniciativa en el juego y demostró con claridad sus intenciones de ganar. Antes de que salas lograra el único tanto del partido, el equipo ya había disfrutado de alguna clara ocasión de gol.

Tras el tanto local el Ribarroja volvió a ser el equipo del primer periodo ante un Catarroja que se defendió bien y que vivió con algo más de sosiego el tramo final del encuentro que el conjunto visitante afrontó con diez hombres tras la expulsión del ribarrojense Espinosa.

El Mestalla ya lleva cuatro victorias y sigue líder

At. saguntino/mestalla

At. saguntino: Toni Gómez, Rallo, Wic, Orobitg, Salinas, Pablo Agudo, Fran, Enric (Raúl García, m.71), Yelko (Raúl Sáez. m.46), Christian, Pifarré (Gabi m.47). valencia mestalla: Saúl, Joel, Tomás, Borja, Fornies, Ximo Navarro (Carrasco m.54), Portu (Pardo, m.46), Montoro, Carle Gil, Borja Granero (Carles Salvador m.77) y Roger. Goles: 0-1. m. 66, Carrasco. a ÁRBITRO: Lluna Ollarte. Amonestó a Rallo y Christian por el Saguntino y a los visitantes Joel y Portu.

Un gol de Carrasco mediado el segundo tiempo dio la victoria al Mestalla en su visita a Sagunto, tras un partido de fuerzas niveladas en las que el filial valencianista tuvo que realizar un gran esfuerzo para ganar, ya que no cuajó un buen partido antes las dificultades que le creo el rival. Pese a ello, el equipo que entrena Vicente Mir supo hacer frente a los problemas y con esta victoria se mantiene una semana más como líder en solitario de la categoría.

El Saguntino realizó un esfuerzo desde el primer momento y mereció más en el marcador, pero la falta de acierto, unida a la precisión del rival, le impidió alcanzar al menos un punto. Ya en la primera mitad se mostró el conjunto local como un bloque ofensivo, que trataba de acercarse a la portería del Mestalla. Dispuso de alguna oportunidad clara para marcar, pero no lo logró.

Una segunda parte distinta

En el segundo tiempo, el Mestalla se pareció más al equipo que se esperaba en Sagunto. Tomó la iniciativa y reflejó sus intenciones en el marcador con el gol de Carrasco, en una de las primeras ocasiones claras para su equipo.

Pese a ello, el Saguntino no se rindió y en los minutos finales puso cerco a la portería del rival, equipo que acabó el encuentro en su parcela y con el único objetivo de que acabara el partido. Pero los de Sagunto no consiguieron perforar la portería de Saúl y el marcador no se movió.

El Juventud suma su primer triunfo tras remontar un 1-0 en el estadio del Burjassot

burjassot/juventud

burjassot: Nico, Álex, Borja (Aguilera, m.60), Javi (Abel, m.82), Julio, Galván, Romero, Richi, Tobías (Gabi, m.66), Segarra y Ufarte. juventud: Jesús, Castander, Marcos, Ortega, Dufau, Beni (Vicente Mora, m.73), Iván García (Tébat, m.71), Quoque (José Carlos, m.54), Noé, Jara y Ricardo. Goles: 1-0, m.12: Julio; 1-1, m.36: Jara; 1-2, m.63: Ortega. a ÁRBITRO: Fernando Navarro Collado que amonestó al local Abel y a los visitantes Castander, Marcos, Beni, Vicente Mora, Noé y expulsó por doble amonestación a José Carlos (m.71) y Ricardo (m.87).

El Juventud sumó su primera victoria de la temporada al vencer por un gol a dos al Burjassot en el Campo de Los Silos. Pese a que el equipo local se adelantó en el primer cuarto de hora, con un tanto de Julio, el equipo del Barrio del Cristo no se arrugó y siguió luchando hasta dar la vuelta al marcador. Aunque las ocasiones por parte de ambos conjuntos fueron escasas en la primera mitad, una cesión de la zaga local a su guardameta puso en bandeja el gol a Jara para poner las tablas en el marcador antes del descanso tras el temprano gol del Burjassot.

La remontada, de córner

En el segundo periodo, ninguno de los dos equipos disfrutó de grandes oportunidades para romper la igualdad pero finalmente un saque de esquina del Juventud fue aprovechado por los pupilos de Ángel Sáiz para materializar la remontada con un tanto de cabeza de Ortega. Hasta la conclusión del choque, los visitantes se entregaron a fondo para no perder la oportunidad de estrenar su casillero de victorias y, pese a sufrir las expulsiones de José Carlos y de Ricardo por doble amonestación, finalmente pudieron acabar amarrando los tres puntos para los visitantes.

El Levante sigue sin levantar cabeza

levante b/Jove español

levante b: Garabato, Mossa, Antonio, Lois, Charli, Higón, George, Oscar, Dani Galán, Bleda (Abarca min. 46) y Chumillas (Mono min. 46). jove español: Josete, Mikel, Luis, Jorge, Rial, Luichi (Juanma m.60), David (Rubén m.46), Romero, Migue (Jaime m.84), Jose y Toni. Goles: 1-0, m.69 Higón; 1-1, m.78 Rubén. a ÁRBITRO: Ros Calvo. Mostró cartulinas amarillas a los locales Charli, Oscar y Abarca. Por parte visitante a Toni. Expulso en el minuto 91 del encuentro al visitante Juanma por doble amonestación.

El Levante B ofreció una nueva decepción a sus aficionados tras empatar a un gol frente al Jove Español en un encuentro en el que ambos conjuntos dejaron patentes las razones de su mala clasificación durante un partido de escasa calidad.

Sergio Heras le da 3 puntos al Olímpic

torrellano/olímpic

torrellano: Leandro, Jose Carlos (Kike, m.75), Fajardo, Alexis, Escudero, Carlos , Antonio, Miguel García (Luisao, m.65), Tiago, Carlitos (Sipo, m.65), Alvaro. olímpic: Francis, Sergio Heras, Nando Ramón, Ramón, Da Silva (Alex Vaquero, m.63), Carlos Martín, Urbano, Kike Alcazar, Ferrán (Ibáñez, m.68), Carrasco (Peris, m.76), Petu. Goles: 1-1, m.50 Sergio Heras. 0-2, m.67 Sergio Heras. a ÁRBITRO: Rico Gomis. Sacó cartulinas amarillas a Jose Carlos, Alexis, Miguel García, y Sipo, por parte de los locales, y por parte de los visitantes a Nando Ramón, Kike Alcazar, Carrasco.­

Los goles de Sergio Heras dieron la victoria al Olímpic de Xátiva en su visita al Torrellano, en un encuentro en el que los setabenses se mostraron muy superiores a su rival.

El Borriol no da oportunidad al Puzol

borriol/puzol

borriol: Quique, Roberto Tomás, Fran López, Javi Mora, Cifuentes, Cavero, Abel (Cristian, m.72), Fidel, Héctor Zaragozá (Sergio García, m.78), Raúl Caballero (Gonzalo, m.81) y Néstor. puzol: Jose Leal, Iván García (Luis, m.21), Castillo, Marcos (David Torres, m.46), Lafuente, Jiménez, Pastor, Arnau, Valero, Puyol y Mike (Chavez, m.61). Goles: 1-0, m.14 Néstor. 2-0, m.18 Abel. 3-0, m.71 Raúl Caballero, de penalti. 4-0, m.84 Cristian. 5-0, m.86 Calvero. a ÁRBITRO: Moltó Egea. Amonestó a los locales Fran López, Javi Mora y Néstor, y a los visitantes a Marcos, Jiménez, Puyols y Luis.­

El Borriol infligió un severo correctivo al Puzol, al que goleó por 5-0, en un encuentro en el que los locales anotaron dos goles antes del minuto 20, lo que le permitió dejar el choque encarrilado.

El Villarreal C se ceba con el Mislata

mislata/villarreal C

mislata: Mario, Sanabria, Juanito, Rue, Pedret, Tello, Sahuquillo (Fortuny, m.66), Soler, Chus (Coke, m.58), Gil (Civera, m.46) y Cristian. villarreal C: Jorge, Ángel, Fran, Jesús, Diego, Llorente (Sergi, m 66), Mena (Adrián, m.85), Nico, Joselu, Fofo (Juanjo, m.72) y Traigueros. Goles: 0-1, m.17: Mena; 0-2, m.33: Diego; 0-3, m.85: Joselu, de penalti; 1-3, m.90: Cristian. a ÁRBITRO: Martín Almendros Zafra que amonestó a los locales Sanabria y Juanito y expulsó al entrenador. Por parte de los visitantes vio cartulina amarilla Fran.­

El Villarreal C se reencontró con la victoria al vencer al Mislata por un gol a tres. El conjunto de Vicente Bacete poco pudo hacer ante un equipo muy superior y que a la media hora de juego ya dominaba por dos a cero.