italia Eto´o silencia con un decisivo gol los cánticos racistas de la afición del Cagliari

El delantero Samuel Eto´o se erigió en el gran protagonista del encuentro entre su equipo, el Inter de Milán, y el Cagliari, no sólo por ser objeto de los cánticos racistas de la afición local, sino por conseguir el único gol del partido, que dio a los suyos la victoria en el partido de la Serie A. A los tres minutos del comienzo del encuentro, Tagliavento, el árbitro del Cagliari-Inter, paró el juego para avisar por megafonía de que el balón no volvería a rodar si no cesaban los gritos racistas que la afición local estaba entonando contra Eto´o. El ex barcelonista marcó y pone a los de Benítez segundos en la tabla.

inglaterra Silva sitúa al City segundo y el Liverpool se hunde

El Manchester City logró una victoria importantísima en su visita al Blackpool que le ha colocado en el segundo lugar de la Premier League, mientras que el Liverpool sigue sin poder levantarse en la parte baja de la clasificación. Con un Silva que le cambió la cara al partido, el Manchester City ganó (3-2) al Blackpool en esta jornada. Carlos Tévez abrió el marcador al minuto 67 tras un gran pase del ex valencianista Silva. Además, el vasco Mikel Arteta, goleador y ovacionado al abandonar el terreno de juego, sentenció la victoria del Everton en el derbi de Liverpool (2-0), que acentuó la crisis de los «reds», en posiciones de descenso.

mundial 2018 La FIFA investiga una presunta compra de votos

La FIFA investigará una presunta compra de votos para la designación de la sede del Mundial 2018, a la que opta España junto a Portugal. La FIFA afirmó ayer que investigará un reportaje del diario Sunday Times en el que se apunta a que dos miembros del Comité Ejecutivo de la FIFA habrían ofrecido sus votos en la designación de la sede. El periódico británico afirma que las ofertas habrían sido realizadas a dos reporteros de su medio que estaban trabajando en cubierto y que simulaban representar un consorcio de compañías privadas americanas.

real madrid Mourinho ya prepara el partido ante el Milan

La plantilla del Real Madrid completó ayer un suave entrenamiento en la ciudad deportiva de Valdebebas, y con la mente ya puesta en el primer partido grande de la temporada, el martes ante el Milan. El equipo rojinegro medirá el crecimiento de un equipo que alcanzó el primer puesto en la Liga tras perder el Valencia.