Champions League

Emery: ´El partido no es decisivo´

 20:24  

El técnico valencianista recuerda que "habrá tres partidos más" - César destaca la importancia del partido "en una competición de sprint"

EP El entrenador del Valencia, Unai Emery, ha manifestado en la previa de la tercera jornada de la Liga de Campeones que le enfrentará al Glasgow Rangers en Escocia que "el partido no será decisivo, pero sí importante" para la clasificación para la siguiente fase.

El técnico explicó que "aún quedan cuatro partidos que son 12 puntos y los de mañana son importantes porque son los más inmediatos". "Es verdad que una gran parte de esta liguilla pasa por mañana y, después de las dos jornadas disputadas, ahora mismo se ha hecho un emparejamiento casi de eliminación entre el Glasgow y el Valencia, pero habrá tres partidos más", insistió.

El preparador adelantó que el equipo está "preparado para jugar un buen partido y buscar la victoria". "Queremos mantener el estilo y la filosofía. Tenemos que procurar mantener la personalidad", indicó.

Emery analizó a su rival de este miércoles. "En la 'Champions' están jugando diferente a la liga escocesa y lo están haciendo con un buen resultado", apuntó. "Cuenta jugadores internacionales con un bloque de cinco o seis futbolistas. Esperamos un gran Rangers, con su juego, y se prepara el encuentro a conciencia para poder superarles", destacó.

El entrenador valencianista desveló que el Rangers es "un equipo que juega junto y defiende con mucha gente, pero que es capaz de soltar los carrileros y lo hace ofensivo". "Tenemos que estar atentos a todos y sobre todo saber cómo imponer nuestra responsabilidad", agregó.

Emery considera que "el partido de España es un ejemplo de cómo puede ir mañana, pero lo mejor para analizarlos es ver los dos partidos que ha hecho en la 'Champions'". El técnico no se lamentó por las ausencias. "Todos tenemos que poner de nuestra parte y trabajar para el Valencia siga en el lugar que se merece", finalizó.

CÉSAR: "EL PARTIDO CONTRA EL RANGERS ES IMPORTANTE"

El portero del Valencia César Sánchez ha comentado en la previa del partido contra el Glasgow Rangers, correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Campeones, que es "un encuentro importante en una competición de sprint".

El cancerbero dijo que el objetivo del Valencia es "ir hacia adelante en la competición y estar en una posición que permita pasar a la siguiente ronda". "Me gusta ser positivo", agregó el veterano portero del Valencia.

Además, el guardameta insistió en la "importancia" del choque contra los escoceses. "Queremos un buen resultado para pasar a la siguiente ronda", repitió.

César comentó que durante la charla del lunes, tras la derrota en Barcelona "se analizó lo positivo y lo negativo". "En aquel partido durante 45 minutos se tuvo total control contra uno de los mejores equipos del mundo", recordó. "Se quedó el partido abierto tras su gol, pero estamos convencidos de que estamos en el buen camino y jugando así ganaremos más partidos", aseguró.

El portero no teme el ambiente que se encontrará este miércoles en Ibrox Park. "La afición rival al final motiva más si anima. Nuestra forma de jugar no cambiará mucho porque tenemos una personalidad definida para jugar aquí o donde sea. La afición nunca es una preocupación, sino una motivación", explicó.

César militó en el Tottemham durante unos meses hasta que recaló en el Valencia. "Venir a Escocia siempre gusta porque la atmósfera es buena para jugar, hay buen ambiente. los partidos son buenos para los jugadores e interesantes para el espectador. Es un lugar especial para jugar", reconoció.

El cancerbero espera "conseguir al menos el mismo resultado que la selección española logró contra Escocia, o al menos un gol más que el Rangers".

  HEMEROTECA

Fichajes 2012 - 2013

Ranieri entrenará al Mónaco
Ranieri entrenará al Mónaco

Ranieri entrenará al Mónaco

El técnico italiano Claudio Ranieri dirigirá al Mónaco la próxima temporada con el objetivo de...

El Madrid piensa en Drogba

El Madrid piensa en Drogba

El Real Madrid ha iniciado contactos con los representantes del marfileño Didier Drogba, de 34...

Guardado, al Valencia

Guardado, al Valencia

El Valencia anunció hoy oficialmente la contratación del jugador mexicano Andrés Guardado, que...

Objetivo Luque, la perla andaluza

Objetivo Luque, la perla andaluza

El Levante se ha hecho popular esta temporada, además de por su espectacular e histórico...

Paul Scholes renueva por un año con el Manchester United

 El veterano centrocampista inglés Paul Scholes, de 37 años, firmó hoy su renovación por una...

Hamit Altintop deja el Real Madrid y ficha por Galatasaray

El internacional turco Hamit Altintop, que militó esta temporada en el Real Madrid, ha confirmado...

Buscador de deportes

SALT, traductor Castellano / Valenciano

La Futbolteca

Enciclopedia del fútbol español, conoce la historia de todos los clubes.

Motociclismo

MotoGP 2012

Moto GP

La actualidad de Moto GP, Moto 2 y Moto 3. Todo sobre el Mundial de Motociclismo.

 
La tienda de Superdeporte (Superstore)
Levante-emv.com y Levante-EMV son un producto de Editorial Prensa Ibérica
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Levante-emv.com. Así mismo, queda prohibida toda reproducción a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad intelectual.
 


  Aviso legal
  
  
Otros medios del grupo Editorial Prensa Ibérica
Diari de Girona  | Diario de Ibiza  | Diario de Mallorca | El Diari  | Empordà  | Faro de Vigo  | Información  | La Opinión A Coruña  |  La Opinión de Granada  |  La Opinión de Málaga  | La Opinión de Murcia  | La Opinión de Tenerife  | La Opinión de Zamora  | La Provincia  |  La Nueva España  | Mallorca Zeitung  | Regió 7  | Superdeporte  | The Adelaide Review  | 97.7 La Radio  | Blog Mis-Recetas  | Euroresidentes  | Lotería de Navidad | Oscars | Premios Goya