?

Emery y los jugadores dieron por bueno el empate. El Valencia sigue "vivo" en la competición y a los protagonistas del encuentro les pareció "justo" el resultado. Eso sí, según Emery, el partido debe servir "de ejemplo" para el choque que ambos equipos disputarán en Mestalla. "El partido nos debe servir para aprender y para que en Mestalla no se vuelvan a cometer esta serie de errores. Después de este partido, conocemos mejor al Glasgow. Creo que, la segunda parte nos debería servir de referencia para ganarles en Mestalla". "Hemos podido ganar, pero no se ha conseguido. En el primer tiempo nos han creado demasiado peligro, justo como sabíamos que nos lo iban a crear; luego, el empate lo considero justo", valoró el técnico que, al ser preguntado por quién es el favorito para acompañar al Manchester United en la próxima ronda, respondió:. "Ahora no pensamos en quién es favorito, el empate nos deja en una posición en la que necesitamos ganar en el próximo encuentro", indicó. "Se mira con optimismo el próximo choque porque se conoce mejor al Rangers después de este partido", agregó.

El técnico, en un discurso similar al de las últimas semanas, recordó que el Valencia "venía a ganar y se va con un empate", pero en esta ocasión sí reconoció que el equipo, en la primera parte, "no estuvo bien". "Ahora se tiene la oportunidad de brindar una victoria ante la afición en el próximo partido" contra el Glasgow. Emery lamentó no ganar, porque "se hubiera podido". "Al final en el segundo tiempo se ha tenido más controlado al Rangers porque en el primero nos han creado demasiado peligro con el contragolpe y con su verticalidad", señaló.

El vasco hizo autocrítica. "En la primera parte ha habido una fase en la que el equipo no ha conseguido leer el partido y ellos han aprovechado sus cualidades". "Ahí el equipo ha sufrido, pero se ha conseguido superar", se alegró. "Para el partido de vuelta tenemos que corregirlo para que no ocurra. En algunas fases, el equipo ha estado por debajo de lo que se quiere", insistió el técnico.