?Los aficionados del Glasgow, cuentan, estaban ayer más pendientes del partido del fin de semana contra el Celtic que con el encuentro de anoche. Y es que el derbi, insisten, sí paraliza la ciudad. Otro tema que desplazó y restó protagonismo al partido fue la confirmación de Wayne Rooney de que quiere dejar el Manchester United e irse al City, equipo en el que juega Silva

La lluvia no se perdió el partido

Se preveía lluvia y llovió. E hizo mucho frío, lo que obligó al banquillo a resguardarse tras mantas. Por la mañana, los jugadores que salieron a pasear por los alrededores del hotel ya notaron el bajón de las temperaturas.

De titular a fuera de la lista

Emery hizo tres descartes antes del partido: Guaita, Dealbert y Jordi Alba. Curioso el caso del catalán que, en sólo tres días, ha pasado de ser titular y uno de los mejores en el Camp Nou a ver el partido desde la grada. Son, cosas de Unai.

Buenos recuerdos para Chori

y César

Alejandro Domínguez, como jugador del Zenit St. Petersburg, superó al Rangers en la final de la Copa de la UEFA de 2008. Y, en Ibrox Park, en 2002, César ganó la novena Copa de Europa cuando era jugador del Real Madrid -en un Real Madrid-Bayern de Munich-

La corbata de Barrachina

La corbata del exconsejero Jesús Barrachina fue ayer la protagonista. Y es que, Barrachina estrenó este complemento en la visita a Ibrox Park en ala temporada 1979-80 y la llevó en todos los partidos hasta que el Valencia ganó al Recopa.

En la grada, los padres de Pablo

Entre el centenar de aficionados que vivieron el partido en Ibrox Park se encontraban los padres de Pablo Hernández.

la pregunta del millón

¿Quién ha pagado el viaje de los consejeros desplazados a Glasgow? Según el club, cada consejero ha pagado su viaje, pero ayer se extendió como la pólvora la tesis de que varios habían ido con los gastos pagados.

Tino Costa, hoy con las peñas

Tino Costa será hoy el protagonista en la cena de la Agrupación de Peñas. El argentino toma así el relevo de Ricardo Costa.

Björklund el único futbolista que ha jugado en los dos equipos

Joachim Björklund disputó 59 encuentros con el Rangers entre 1996 y 1998 antes de fichar por el Valencia. En el Valencia jugó tres temporadas marcando un gol en 57 encuentros de liga. El ex internacional sueco estuvo en las filas del IFK Göteborg que derrotó al Manchester United en la fase de grupos de la UEFA de 1994/95.