Ya está a punto el II Trofeo Superdeporte de Escala i Corda que organiza la empresa Val Net y que cuenta con los grandes profesionales de la especialidad. Los mejores pelotaris y los mejores escenarios, con la final en Pelayo y con una ruta a través de Lliria, Bellreguard, Guadassuar, Dénia y Sagunt. Una buena ocasión para disfrutar con lo mejor de este deporte. Comenzará el 23 de octubre y finalizará el 6 de noviembre.

trofeu universitat Una final muy especial

El Trinquet de Pelayo acoge esta tarde, a las 18 horas una partida especial, patrocinada por la Universitat de València, especialmente sensibilizada con el deporte autóctono y que anuncia a Alvaro, Dani y Colau II contra Soro III, Javi y Herrera. Atractivo cartel. Entrada gratuita para los universitarios.

guadassuar Comienza el Trofeo Mancomunitat de la Ribera Alta

Se disputa el Trofeo Mancomunitat de la Ribera Alta en el Trinquet de Guadassuar con la participación de las primeras figuras. Ayer se anunció el campeón Miguel y para el próximo lunes Soro III; Sarasol II y Héctor medirán sus fuerzas ante León, Dani y Héctor II. La final del cuadrangular será el día 27 de octubre.

felicitación La Casa Real de Bélgica, con su selección de pelota

La Casa Real de Bélgica ha enviado una efusiva felicitación a la Federación de Bélgica y a su equipo nacional por el extraordinario éxito conseguido en el Europilota de Valencia, donde alcanzaron el oro en la clásica modalidad de Llargues. Es tradición en este país el apoyo de la Casa Real al juego de pelota, en tanto vertebrador de una nación profundamente desestructurada. La selección belga está compuesta por jugadores francófonos y flamencos y todos juntos celebran las victorias. Bélgica ya prepara su equipo nacional para participar en La Federation Cup de One Wall que se disputa a mediados de noviembre en Imperia (Italia), competición en la que no participará la selección valenciana.

frontón Emoción máxima en las últimas jornadas

El campeonato individual de frontón valenciano está en plena ebullición. En la última jornada Pasqual de La Pobla derrotó a Adrián de Museros por 40 a 25 mientras que Montesa hizo lo propio con Zacarías, aunque no sin dificultades: 40-30. Todos los pronósticos apuntan ahora a una final entre Montesa y Pascual. Se jugará a primeros de diciembre en Alfafar.