Manuel Hussein, entrenador del Power Electronics, aseguró ayer que mientras hubo "intensidad defensiva" el equipo "esutvo en el partido", más o menos hasta "las personales y los problemas en la rotación": "En algunos momentos ha sido querer y no poder". "En el primer y el tercer cuarto hemos tenido nivel de defensa, pero en otros momentos no, hemos ido por fases", explicó Hussein. En ataque, el técnico canario señaló que faltó "claridad" y habló de los "ausentes", como De Colo: "Hemos perdido dos jugadores que en principio tienen un bagaje ofensivo importante -Richardson y De Colo-, y los otros equipos nos cierran muy bien". Además, sobre este tema dijo que ninguno de los dos llegará a Madrid. Hussein insistió sobre las pérdidas: "Tenemos que prestar mucha atención a ese detalle porque nos está afectando mucho".

El técnico canario aseguró que el equipo está "cansado" y que ahora tienen "48 horas para recuperarse lo más inteligentemente posible" de cara al partido del sábado por la tarde. El Power está acabando los partidos muy cansado porque la rotación se resiente debido a las bajas, y Manuel Hussein busca que los próximos

partidos el equipo responda como debe responder, con las fuerzas necesarias para dar la cara en canchas tan complicadas como la del Real Madrid.

Por su parte, Zeljko Obradovic, ex de Pamesa, alabó al Power y deseó que el Valencia "siempre esté en Europa": "No es justo, el Valencia es uno de los mejores equipos de Europa". Además, el técnico del conjunto heleno insistió, como Juan Carlos Navarro hace unos días, en que no será "fácil" para el resto de equipos "ganar en La Fonteta". Obradovic señaló que, "con todo el mundo bien", el Power "jugará mucho mejor": "Tiene opciones, eso seguro".

El palco VIP, lleno

El Power aprovechó el partido para informar de la finalización del contrato que unía a Bruno Sundov con el club valenciano. La llegada de Pietrus le ha cerrado las puertas al enorme pívot croata. Él se perdió el retorno a la Euroliga del Power Electronics, pero no lo hicieron algunas personalidades de la vida política, social y deportiva del Valencia. Así, por el palco VIP se pasaron Manuel Llorente, presidente del Valencia, Luis García Plaza y Javi Torres, entrenador y jugador del Levante repectivamente, la consellera de Cultura y Deportes Trinidad Miró, el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valencia, y las ediles socialistas Carmen Alborch y Mercedes Caballero, así como los actores Alfred Picó y Carles Alboreda, entre otros.