?

El entrenador del Valencia, Unai Emery, valoró por encima de todo la actitud de su equipo y la intensidad con la que afrontó el encuentro. "Ha habido una predisposición a hacerlo lo mejor posible. Jugadores que no actuaban como Dealbert o Stankevicius, han hecho un gran trabajo. O el Chori, que está buscando su sitio en el equipo. La victoria es importante desde la actitud. Lo más importante era respetar las bases del partido, que eran la intensidad y el trabajo. Desde lo individual y lo colectivo, se ha hecho todo bien", explicó el técnico vasco.

El Valencia realizó una primera parte más que aceptable, según Emery, pero el trabajo se completó tras el descanso, cuando su equipo definió su superioridad con goles. "Como esperábamos, el Logroñés ha hecho un partido serio, intenso, en la primera parte. Hemos conseguido que no nos crearan peligro. En la segunda, ha condicionado que marcáramos pronto el primer gol. Nos hemos dado cuenta que ponían intensidad y que el partido estaba muy igualado. Hemos tenido que subir no sólo la intensidad, sino también la capacidad ofensiva. El equipo ha hecho el trabajo que tenía que hacer", dijo.

Emery está convencido de que esta es la línea que ha de seguir su equipo para llegar lejos en la Copa. "Cada partido lo afrontamos con el máximo interés en ganar. Nos ponemos una ambición muy alta. Para llegar lejos en la Copa necesitamos estos partidos. Lo mejor que ha hecho el equipo ha sido trabajar al máximo para el partido de vuelta de Mestalla", aseguró. El entrenador valora también la necesidad del grupo en recuperar la confianza para lo que viene por delante. "Es fundamental estar generándola siempre, y el día del Mallorca estuvo ausente. Ahora tenemos un partido importante el sábado en Mestalla, que lo encadenaremos con el del martes en Champions. Nos viene muy bien esto", dijo.

Emery no dio ninguna pista más sobre qué portero continuará jugando en la Copa y, por tanto, quién es el segundo meta después de César. "Lo importante, tanto para Moyà como para Guaita, es defender bien la portería del Valencia. Lo que tienen que saber es que deben aprovechar sus minutos y adquirir confianza. Los dos tienen que estar preparados y ojala sean los porteros del futuro del Valencia", explicó. Sobre el trabajo individual, Emery valoró la actuación de todos los jugadores. "Maduro ha hecho un gran trabajo y buscaremos que vaya mejorando su rendimiento en el equipo, igual que todos los que han jugado", añadió.