Un golazo del osasunista Juanfran Torres fue el mejor argumento de la última jornada de la Copa del Rey disputada hoy, donde el Deportivo de la Coruña consiguió al final llevarse un empate del Reyno de Navarra (1-1). Junto a Juanfran, el argentino José Leonardo Ulloa, el delantero de la UD Almería, fue el héroe en Anoeta al marca dos de los tres goles de su equipo ante la Real Sociedad (2-3).

Mientras, el Athletic de Bilbao encauzaba la eliminatoria en la ida de los dieciseisavos de final con un triunfo (0-1) ante el gran protagonista de la edición anterior. El Athletic ganó en Alcorcón con un gol de Gurpegui. Javi Martínez y Fernando Llorente fueron titulares. Joaquín Caparrós no quiso sorpresas.

Ayer, el Sevilla FC, el Valencia CF y el Atlético de Madrid solventaron con autoridad sus partidos y firmaron prácticamente su pase a la siguiente ronda; el FC Barcelona también lo dejó encarrilado en Ceuta (0-2) ya el martes, mientras que el Real Madrid igualó (0-0) en Murcia y es favorito para la vuelta en el estadio Bernabéu.