Soro III y Víctor en el Trofeo Superdeporte

Segunda semifinal del trofeo en la "catedral", con atractivo cartel. Soro III y Sarasol II se enfrentan a Víctor y Dani. Mañana, en el Trinquet de Xàbia, en partida matinal, Álvaro y Félix se enfrentarán a Miguel y Javi.

Val Net confecciona los equipos

La empresa daba a conocer ayer en comunicado de prensa la confección de los equipos titulares de la máxima competición profesional de la Escala i Corda: Calp, con Genovés II y Sarasol II; Massamagrell, con Soro III y Javi; Dénia, con Álvaro y Javi; Pedreguer, con Miguel y Dani; Benidorm, con León, Nacho y Tino, Vila-real, con Núñez, Tato y Santi, Valencia, con Víctor, Salva y Canari; Alcàsser con Pedro, Jesús y Herrera; Sagunt, con Colau, Raúl y Héctor; Sueca, con Adrián de Riola, Grau y Solaz. Aparecen como jugadores reservas los nombres de Cervera, Primi, Santi II, Puchol II, Melchor, Pere, Héctor II, Colau II; Tomás II y Pedrito.

El Sub'23 llega a las semifinales

Mañana, en el trinquet de Xeraco se juega una decisiva partida de semifinales del Individual sub'23 de Raspall, con Raúl de Benigànim y Monxo de Manuel. El martes día 2, en el Trinquet de La Llosa de Ranes, segunda semifinal con Ricard de Vila Nova de Castelló y Alfonso de Barxeta. La final está prevista para el día 6 de noviembre en el Trinquet de La Llosa.

Ya se conocen los ocho equipos clasificados

El próximo martes se celebrará el sorteo para emparejar los cuartos de final del Edicom de Galotxa. Se han clasificado los equipos de Borbotó, Beniparrell, Godelleta, Marquesat, Benidorm, Foios, Meliana y Massalfassar.

Recta final con cuatro favoritos

Las formaciones de Alzira, Dénia, Rafelbunyol y Bicorp lideran la liga clasificatoria del Ruralcaixa de Raspall. Entre ellos estará el próximo campeón. Y a estas horas la mayoría de pronósticos apuntan a una repetición de la final del pasado año entre los equipos de Alzira y Rafelbunyol. Se jugará en el trinquet de la Ciutat de la Pilota de Montcada.

El Trofeo Milar, en la recta final

Montesa de El Puig, Adrián de Museros y Pasqual de La Pobla aparecen como posibles finalistas en el Trofeo Milar de frontón valenciano. Han demostrado una clara superioridad. La partida definitiva se jugará en el Centre Cultural de Alfafar, que conmemora su centenario.