El presidente del Valencia, Manuel Llorente, y el ex máximo dirigente del club, Francisco Roig, mantuvieron un enfrentamiento en el palco de El Madrigal. Según la versión del club, durante todo el partido Roig se dedicó a increpar, con insultos incluídos, a Llorente, con el que tiene diferencias irreconciliables desde hace años. En el descanso del partido, los dirigentes valencianistas se cambiaron de ubicación en el palco para evitar más altercados. Acabado el encuentro, se reprodujo el enfrentamiento entre el actual presidente y Marcelo Safont, hijastro de Paco Roig y ex consejero de la entidad. También intervino el hijo de Roig, Alfonso, que, siempre según la versión valencianista, se encaminó de forma airada hacia el presidente, lo que obligó al director de comunicación, Damià Vidagany, a interponerse en su camino. El lance provocó un tumulto confuso con gritos y descalificaciones mútuas.

La opinión de Paco Roig difiere de la versión oficial. El ex presidente explicó a este periódico que, una vez concluido el partido y en uno de los antepalcos, "me he limitado a preguntarle a Llorente cuánto cobraba en sus anteriores etapas en el club, y cuánto cobra ahora, tanto que ha hablado de mi por ese asunto". Roig asegura que, entre los demás reproches, le inquirió sobre otros asuntos como "quién redactó el contrato de Romario y el del resto de jugadores que han originado las sentencias desfavorables en contra del club. En todo momento he estado alejado a una distancia mínima de tres o cuatro metros. Así que eso que han contado algunos medios de que he intentado agredirle es absolutamente falso", indicó Roig a Levante-EMV. Este extremo también fue confirmado a este periódico por otros testigos presenciales del altercado.

En medio de la acalorada discusión, se hizo necesaria la intervención del empresario Juan Roig quien se dirigió a su hermano pidiéndole que se calmara.

Por su parte, Damià Vidagany se dirigió a José Manuel Llaneza, consejero delegado del Villarreal, para manifestarle su malestar por todo los episodios ocurridos en el palco durante el encuentro: "Lo sucedido es intolerable", trasladó el responsable de comunicación.