El Valencia ha recuperado en la sesión de entrenamiento de hoy a cuatro de sus jugadores que fueron baja por lesión el pasado fin de semana ante el Villarreal, mientras que David Navarro y el portugués Miguel Brito siguen con la recuperación de sus problemas musculares.

Así, en la primera sesión preparatoria de la semana han estado presentes el turco Mehmet Topal, Juan Mata, el portugués Manuel Fernandes y César Sánchez, ausentes en El Madrigal, y podrán estar disponibles para el encuentro de Liga de Campeones del miércoles ante el Bursaspor turco.

Por contra, el Valencia ha informado de que las pruebas realizadas hoy al defensa David Navarro han revelado que el futbolista sufre una contractura en el bíceps femoral de la pierna derecha que le ha descartado para el partido del próximo miércoles. Se da la circunstancia de que Miguel padece el mismo tipo de lesión, por lo que el tratamiento recuperador por parte del equipo médico del club seguirá las mismas pautas. En ambos casos se realizarán nuevas exploraciones a lo largo para comprobar a evolución de la dolencia.