A mal tiempo, buena cara. El defensa del Levante UD Nano envió ayer un mensaje de esperanza al levantinismo en el momento en el que más inquilinos tiene la enfermería del club. Nueve lesionados, en concreto, a falta de la recuperación de Gorka Larrea para el partido del domingo ante el Hércules. "Son muchas las bajas que tenemos, unas traumáticas, otras musculares. Lo curioso es que han coincidido con el tiempo y seguro que hay rachas a lo largo de la temporada en las que estaremos todos disponibles", aseguró justo antes del entrenamiento vespertino del equipo, a puerta cerrada, en el estadio Ciutat de València.

"Vamos a superar esta racha de lesiones. Los que aguantamos, no le damos muchas vueltas. Cuando te toca, te toca. No hay que pensar que se ha hecho algo mal para que ocurra esto", explicó más profundamente el futbolista, que está a punto de cumplir los cien partidos en Primera División. Luis García aprovechó el entrenamiento de ayer para incidir en cuestiones tácticas previas al duelo del domingo en Alicante, donde Nano volverá a compartir la defensa con Ballesteros.

Si crees que a ellos les va bien, así, bien.

El míster se refería al tema económico, al dinero que se ha gastado el Hércules en formar la plantilla. Pero, viendo la clasificación, es de nuestra Liga porque está a un punto. Otra cosa es que cómo esté a nivel de presupuesto.

Es un momento bueno para los delanteros que están jugando, y Rafa también nos dio muchísimo cuando jugaba.

El sistema en Málaga nos fue bien, tuvimos controladas la mayoría de las facetas del juego.

Hablar de la trayectoria de Sergio, de su experiencia en Primera División, hace que me sienta cómodo a su lado.