El brasileño Jonas Gonçalves, nuevo delantero del Valencia, ha afirmado que su llegada a su nuevo equipo, en el que jugará las próximas cuatro temporadas y media, "es un momento maravilloso" en su carrera.

Jonas, que ha calificado su fichaje por el Valencia como la "concreción de un sueño" que tenía "desde que era pequeño", ha llegado esta tarde a la estación del AVE Joaquín Sorolla de Valencia, donde le esperaba Braulio Vázquez, secretario técnico del club valenciano.

"Siempre soñé con jugar en un gran equipo de Europa, y ahora estoy aquí, en el Valencia, por lo que estoy muy feliz y muy contento, como mis hermanos y el resto de mi familia. Todos están locos por conocer Valencia y el club", ha reconocido.

El atacante brasileño anunció que su objetivo en el Valencia es marcar muchos goles, "pero primero" necesita tomar contacto con su nuevo club "y conocer a los compañeros y al entrenador" para adaptarse "lo más rápido posible".

Respecto a su adaptación, Jonas ha admitido que los entrenamientos en Europa son diferentes a los que se hacen en Brasil, pero ha explicado que antes de concretar su fichaje por el Valencia ya había comenzado la temporada en su país.

"En Brasil me he entrenado durante una semana y media y había jugado dos partidos", ha puntualizado el nuevo jugador del Valencia, quien en esos dos encuentros de la nueva campaña había anotado tres goles con el Gremio.

El nuevo futbolista del Valencia ha confesado estar "sorprendido" por la afluencia de medios de comunicación que le esperaban a su llegada a Valencia, porque son "muchos más que en Brasil", y también ha agradecido el apoyo de los aficionados que le esperaban, a los que les ha asegurado que espera "estar mucho tiempo" en su nuevo club.