Los ecos del gol de Raúl en Mestalla no se han apagado. Preguntado ayer por el desenlace de la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones, el delantero madrileño alertó de la capacidad del Valencia para darle la vuelta a la ligera ventaja a favor del Schalke 04: "Tenemos una buena posición de partida, pero nada que celebrar aún. El Valencia es fuera más peligroso que en el estadio de Mestalla", avisa.

"En el encuentro de vuelta tendremos que rendir al máximo para alcanzar los cuartos de final. Yo hubiese preferido no tener que jugar contra un club español. Pero ahora no queda otro remedio que echar al Valencia", añadió el jugador ex madridista.

Acerca de haber alcanzado a Gerd "Torpedo" Muller como máximo goleador de todas las competiciones europeas, Raúl se mostró "muy feliz y orgulloso" de su registro: "Pero todo el jaleo, también por mi regreso a España, me ha resultado demasiado. Disfruto más del acontecimiento en el campo", afirma Raúl, que describió su gol contra el Valencia: "Como delantero tienes que ser también un poco tahúr. Esta vez especulé con un centro raso de Jurado y me escabullí en el segundo correcto del capitán del Valencia, David Navarro. Un giro, tiro con la izquierda a la esquina derecha y, por suerte para nosotros, entró".