Los técnicos del Villarreal, Juan Carlos Garrido, y José Luis Oltrá (Almería), han sido suspendidos con dos encuentros por el Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), en relación a los encuentros de la vigésima quinta jornada de la Primera división.

Garrido, en el Racing Santander-Villarreal (2-2), del pasado sábado, fue expulsado en el minuto 59 por dirigirse a uno de los asistentes arbitrales, estando el balón en juego, en los siguiente términos, según refleja el acta: "Pita alguna hombre', 'pita alguna por Dios'. 'Tu puta madre".

Oltrá, por su parte, fue expulsado en el Málaga-Almería (3-1), del lunes por dirigirse a uno de los asistentes auxiliares con la frase "Me cago la madre que le pario", según el acta.

El Comité de Competición, en el capítulo de jugadores, ha decidido suspender con un encuentro a diez jugadores. Sin embargo, ha dejado sin efectos disciplinarios la amonestación de que fue objeto el defensa madridista Pepe.

Las sanciones de la 25a. Jornada, son las siguientes:

-- Jugadores

- Un partido de suspensión, por acumulación de amonestaciones: Botia Rabasco "BOTIA" (Sporting Gijón), "DIOGO" (R. Zaragoza), Martí Soler "MARTÍ" (Mallorca), Topal "M. TOPAL" (Valencia), Saltor Grau "BRUNO" (Valencia), Gámez Duarte "JESÚS GÁMEZ" (Málaga), "BERNARDELLO "(Almería), "ULLOA" (Almería).

- Un partido de suspensión, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Corneliu Pulhac "PULHAC" (Hércules), Luna Rodríguez "LUNA" (Almería),

-- Entrenadores:

- Dos partidos a Juan Carlos Garrido (Villarreal), José Luis Oltrá (Almería) y Juan Carlos Carcedo Mardones (segundo entrenador del Valencia).