El lado morboso del partido se centró en las porterías, con el reencuentro entre Aouate y Munúa, protagonistas de una pelea en el vestuario cuando militaban en el Deportivo. El incidente acabó con seis puntos de sutura en la cara del actual guardameta del Mallorca. Ayer, Munúa le ofreció la mano antes del partido, pero el israelí evitó el saludo.

Fidelidad «Mascletà» para recibir al equipo

Centenares de aficionados del Levante recibieron al equipo a las puertas del estadio, esta vez con el el disparo de una «mascletà», como no podía ser de otra forma en estas fechas.

Novedad Semana de

contrastes para el japonés Aki

Una de los centros de atención del partido fue el japonés del Mallorca Akihiro Ienaga, que se estrenó ayer como titular tras sus dos apariciones ante el Mallorca y el Espanyol. Dos actuaciones que le han valido la llamada, esta misma semana, de la selección nipona para jugar dos partidos amistosos. La semana ha sido de contrastes anímicos para el futbolista, que se mostró muy dolido, como es lógico, al conocer el grave terremoto sufrido en su país.

Recuerdo Minuto de silencio por el terremoto y por el

fallecimiento de Puche

Orriols guardó un minuto de silencio, precisamente, por la catástrofe de Japón y el reciente fallecimiento del exportero levantinista Puche. Especialmente emocionante fue el momento para dos periodistas nipones, acreditados para seguir las evoluciones de su compatriota Oki.

Reencuentro Cendrós, maestro de ceremonias del ascenso,

vuelve a su «casa»

El exlevantinista Pau Cendrós, que volvió al Mallorca la pasada pretemporada tras su exitoso paso por Orriols, saludó efusivamente a sus antiguos compañeros. Para los que no se acuerden, Cendrós fue el maestro de ceremonias, a modo de «speaker», de los festejos del ascenso de la pasada temporada.

Domínguez Homenaje

y saque de honor

El mítico exfutbolista del Levante, y del Mallorca, Ernesto Domínguez recibió el homenaje del levantinismo y realizó el saque de honor. Está considerado como el mejor futbolista del club, junto a Gaspar Rubio.