Mercado El club acelera para contratar a Gameiro, delantero del Lorient

De sobra conocido es el interés del Valencia por hacerse con los servicios de Kevin Gameiro, delantero del Lorient francés. El club valencianista habría realizado el esfuerzo final por contratar a uno de los futbolistas más codiciados que quedan en el campeonato galo y ya habría llegado a un acuerdo con el delantero internacional que, como sucediera con el central Rami, ya estaría presionando a su club para que aceptara la oferta del Valencia, que tiene la dura competencia del Tottenham Hotspur, del Villarreal y del Sevilla. La operación podría cerrarse entre los 7 y los 10 millones de euros. La llegada en el mercado de invierno de Jonas, cuando se especulaba con el fichaje inmediato de Gameiro, no ha restado interés en la pretensión de fichar al rápido atacante galo.

Transistores Pendientes de la evolución del partido del Villarreal, rival directo

Varios jugadores y otros miembros de la expedición valencianista se mostaron muy interesados en las horas previas al encuentro de anoche en saber cómo iba el Villarreal-Getafe. El momentáneo pinchazo del «submarino amarillo», rival directo por la tercera plaza, alimentó el interés entre la delegación valencianista. La remontada final del Villarreal, sin embargo, emplazaba a los valencianistas a ganar para seguir manteniendo la distancia a seis puntos.

Ambiente El Reyno de Navarra se llena hasta los topes

No cabía ni un alfiler ayer en el viejo Sadar, que volvió a demostrar por qué es uno de los estadios más emblemáticos del campeonato. Durante la semana, el club hizo un llamamiento para que la hinchada, una de las más fieles, llenase el estadio y se ataviese con camisetas rojas. El ambiente, hostil para los valencianistas y entusiasta para los locales, no bajó ni un solo instante durante toda la velada.

Once titular La revolución al final se quedó a medias

Mucho se había especulado con la posibilidad de que Emery remodelara a fondo el «once» inicial después de la sonrojante derrota contra el Real Madrid. Al final, los cambios introducidos se limitaron a la novedad tácticva de colocar a Topal y Albelda junto en el doble pivote.