Frontón El Puig y Museros dominan el Autonómico

El Autonómico de frontón anima a los aficionados a la especialidad, como pudo comprobarse en la partida disputada en el frontón de El Puig y que enfrentó a los dos mejores equipos del memento: el local y el de Museros. Venció el equipo local, ante un equipo, como el de Museros en el que milita Adrián, una de las perlas de la pelota valenciana.

Sub-23 de Raspall Punxa y Ricard en el Trinquet de Batiste

El Sub-23 de Raspall es una de las competiciones estelares del momento pues reúne a las mejores promesas de la especialidad. Esta tarde hay cartel de lujo en el trinquete de Villanueva de Castellón con Punxa y Jaume II, del equipo de Piles frente a Ricard y Guillen del equipo Castellonense. Será a las 18 horas y hay expectación.

Caixa Popular Cita con las semifinales en Massamagrell

Mañana tarde se jugará en el trinquet de Massamagrell la segunda de las semifinales de la tradicional Lliga Caixa Popular que organiza Val Net. Carlos y Víctor II se enfrentarán a Pablo, Nacho II y Josep. La final se anuncia para el viernes día 13 en el Trinquet Blau de Genovés, con la presencia en directo de las cámaras de Televisión Valenciana.

One Wall Víctor y Borja, campeones

Víctor de Meliana es el campeón sub-23 en la modalidad internacional de One Wall. En segunda posición, el subcampeón europeo Vicent de Moncòfa. En sub'18 fue campeón Borja de Laguar, mientras que Juan Pérez de Pedreguer fue subcampeón.