El Levante presentó hoy la indumentaria que lucirá la próxima temporada y sorprendió con una camiseta con los colores de la bandera de la Comunidad Valenciana que, en principio, será la tercera opción, tras la habitual azulgrana y una blanquinegra.

En un acto celebrado en el Hemisférico de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, el Levante presentó sus equipajes para el próximo curso: una primera azulgrana con pantalón azul; una segunda negra con una franja blanca y calzón negro; y la tercera, con los colores de la 'senyera' y pantalón también azul.

El objetivo de la incorporación de la tercera camiseta con los colores de la 'senyera' es, según explicó el presidente del Levante, Francisco Catalán, "acercar el Levante a la sociedad valenciana. Queremos sudar con los colores de todos los valencianos".

Los futbolistas valencianos de la primera plantilla Juanfran García, Héctor Rodas y Vicente Iborra, así como el portero del filial levantinista Sergio Garabato ejercieron de modelos y lucieron las nuevas camisetas en un acto en el que también participó el nuevo entrenador, Juan Ignacio Martínez.