Descartes Costa y Parejo, otra vez en la grada

Ricardo Costa y Parejo fueron, finalmente, los descartados por Emery. El central y el centrocampista empiezan a ser habituales en el palco.

Semana atípica Éxodo de internacionales

Con los compromisos de las selecciones para la clasificación para la Eurocopa llega la marcha de los internacionales, así Jordi Alba se irá a jugar con España, Ricardo Costa con Portugal, Maduro con Holanda y Rami con Francia. Con las sub21, Canales jugará con España y Cristiano Pereira, con Portugal.

Rival de Champions El Bayer le gana al Wolfsburgo

El Bayer Leverkusen, próximo rival del Valencia en la Liga de Campeones, ganó ayer 3-1 en la Bundesliga al Wolfsburgo. Los goles los marcaron Gonzalo Castro, Derdiyok y Stefan Kiessling. El Bayer es séptimo en la clasificación. El Chelsea juega hoy contra el Bolton (14.30, Gol TV) y el Genk contra el Anderlecht (20,30).

Brigthon Vicente estrena titularidad y marca un gol

Vicente, en su primer partido como titular en el Brighton, se estrenó ayer como goleador. El exvalencianista marcó el 0-1 contra el Ipswich Town. La lástima es que su equipo acabó perdiendo por 3-1.

En Paterna El filial recibe al Olímpic de Xàtiva

El Valencia Mestalla recibe hoy en la Ciudad Deportiva al Olímpic de Xàtiva, con el objetivo de sumar tres puntos que le saquen de los puestos de descenso a Tercera. El Olímpic no lo pondrá nada fácil, ya que es décimo con ocho puntos y con una victoria de ventaja sobre el filial. El Mestalla buscará su segundo triunfo ante su afición. Mir no podrá contar con Paco Alcácer, que ayer estuvo en la citación de Emery.

Espectadores Lory Meyers e Iván Ferreiro en Mestalla

Los miembros del grupo granadino Lory Meyers e Iván Ferreiro, ex cantante de «Los Piratas» estuvieron viendo el partido en el palco en compañía de los valencianistas Bruno y Aduriz.