El jugador del Villarreal Club de Fútbol Carlos Marchena, que se vio implicado supuestamente en una agresión a un dentista, podría ser llamado a declarar en breve por la policía nacional, tan pronto como el juzgado lo solicite tras llegar el oportuno parte de lesiones que le realizaron a la víctima en el Hospital Clínico de Valencia.

La supuesta agresión, de la que informó Levante-EMV ayer, se produjo el miércoles por la tarde en el Paseo de la Alameda de Valencia cuando el futbolista golpeó a un hombre de 31 años, según manifestó éste posteriormente a la policía. Según apuntaron testigos de lo ocurrido, Marchena llevaba una gorra que le ocultaba parte del rostro, por lo que no pueden asegurar que fuera él, aunque sí que reconocen que el agredido pronunció varias veces el apellido del futbolista.

Asimismo, estas mismas fuentes apuntaron que la agresión se produjo dentro del coche en el que iba el dentista. Al parecer, el futbolista bajó de su vehículo al reconocer al otro hombre y se encaró con él propinándole, presuntamente, varios puñetazos, según la versión del agredido. Aunque personalmente no se conocían, todo apunta a que la discusión se inició por cuestiones personales.

I. O. A., de 31 años, fue trasladado por una ambulancia al Hospital Clínico de Valencia ya que presentaba contusiones en la cara y el hombro. Por el momento esta persona no ha presentado denuncia alguna contra el futbolista, aunque al haber parte de lesiones el juzgado actuará de oficio. De hecho, en el momento en que llegue el parte del hospital y se designe el juzgado encargado del caso, éste informara a la Policía, quien llamará a declarar a Carlos Marchena por las lesiones.